¿Quieres ir de turismo en Brasil? ¡Ve a Arraial do Cabo!

Turismo en Brasil - Arraial do Cabo - Rio de Janeiro

¿Un secreto? ¡Arraial do Cabo es ideal para viajar por turismo en Brasil!

publicidad

Arraial do Cabo es uno de los destinos más lindos para viajar por turismo en Brasil. Nuestra amiga Sandra, que nos sigue en nuestra página de Facebook, nos solicitó que habláramos de este hermoso destino turístico de Brasil. Y, la verdad, es que no sabemos -ni podemos explicarnos- por qué no hemos hecho mención a este punto tan hermoso, natural y único para viajar por turismo en Brasil.

Reconocido nuestro olvido, y agradeciendo a Sandra por solicitárnoslo, hoy hablaremos y los invitaremos a viajar a Arraial do Cabo. ¿Nos acompañan?

¿Por qué viajar por turismo en Brasil a Arraial do Cabo?

Sencillamente porque Arraial do Cabo es un sitio que debes conocer en tu viaje de turismo en Brasil. Ubicada a 130 km de Rio de Janeiro, Arraial do Cabo es la capital del buceo en Brasil. Es un sitio verdaderamente hermoso. Es sencillamente paradisíaco.

Arraial do Cabo es una pequeña ciudad del Estado de Rio de Janeiro. Tiene 35 mil habitantes aproximadamente y un encanto natural único en su especie. Su entorno es mágico. Quienes la han visitado pueden confirmar lo que decimos: Arraial do Cabo es un sitio único en el mundo; tan hermoso que te costará respirar; tan paradisíaco que te dejará sorprendido.

Pero no es solo linda. Además nos ofrece un hermoso clima para viajar. Y nos referimos al clima humano, porque su pueblo es muy hospitalario; pero además al clima mismo, por cuanto estamos en un lugar tropical con una temperatura promedio anual de 23°. Así, su clima húmedo y caliente nos regala temperaturas de entre 17° y 23° grados en invierno y en verano trepan un poco más.

Arraial do Cabo nos encanta con sus lagunas de aguas transparentes, sus hermosas dunas y restingas a lo largo de la costa, los bellos y sorprendentes acantilados y morros (cerros) y, sobre todo, con sus aguas de aguas transparentes (ver foto destacada), arenas finas y blancas, y diversidad natural única.

Es tan linda que además de ser visitada por muchos turistas de Brasil y el mundo, que la eligen como destino, cada día recibe turistas de las vecinas Cabo Frío y Buzios. Turistas que llegan por el buceo, los paseos en barcos y el encanto mágico del lugar.

Arraial do Cabo es el destino que siempre has soñado para viajar por turismo en Brasil.

Arraial do Cabo - Turismo en Brasil - Viajar

Turismo en Brasil y buceo en Arraial do Cabo

Sin dudas, uno de los mejores atractivos cuando viajas por turismo en Brasil y llegas a Arraial do Cabo es practicar buceo. Para ello, existen diferentes operadoras de buceo que cobrarán diferentes precios y existen diversas opciones y sitios.

En cualquier caso, podrás conocer una diversidad marina de excepción. Sucede que, gracias al fenómeno de resurgencia (corrientes marinas frías provenientes de las Islas Malvinas), las temperaturas medias del agua se ubican entre 12 y 26°. A lo que sumado con una composición en minerales, nutrientes y eslabones de la cadena alimenticia submarina, genera el equilibrio ideal para el crecimiento de una gran, hermosa y atractiva diversidad marina.

Por eso, quienes bucean en Arraial do Cabo tienen el placer de conocer flora y fauna marina con una belleza de ensueño. Por eso es un destino para el buceo y turismo en Brasil.

Nosotros recomendamos que antes de partir puedas consultar telefónicamente disponibilidad, precios y demás información que requieras saber. A continuación detallamos los operadores para que los puedas contactar antes de viajar.

  • Centro
    • Arraial Sub Diving Cente – Tel: +55 (22) 2622-1945
    • Marcel Sub – Tel: +55 (22) 2622-2828
    • Diving Arraial – Tel: +55 (22) 2622-4169 | +55 (22) 2622-1164
    • Seaquest Sub – Tel: +55 (22) 2622-2334
  • Praia Grande
    • Deep Trip – Tel: +55 (22) 2622-1800
    • Sand Mar – Tel: +55 (22) 2622-5703
  • Playa dos Anjos
    • Tubarão Rio – Tel: +55 (22) 2622-6854
    • PL Divers – Tel: +55 (22) 2622-1033

Video de Arraial do Cabo

Como las palabras no pueden transmitir todo lo hermoso de Arraial do Cabo en Brasil, pues los dejamos con este video divulgación que encontramos y les puede transmitir por qué es que decimos, sostenemos y defendemos la idea y recomendación de viajar por turismo en Brasil a Arraial do Cabo.

¿Dónde queda Arraial do Cabo?

A continuación, ofrecemos un mapa para clarificar la ubicación exacta de Arraial do Cabo. Un sitio único en el mundo. Mueve el mapa, utiliza el zoom y conoce este sitio y sus alrededores.

Fullscreen-Logo
Arraial do Cabo - Ciudad - RJ

cargando mapa - por favor, espere...

Arraial do Cabo - Ciudad - RJ -22.967324, -42.024422 Arraial do Cabo es un fantástico punto turístico en el Estado de Rio de Janeiro, Brasil. Conócelo aquí.

Ahora que has visto el video y el mapa, coincides con nosotros que Arraial do Cabo es tu próximo destino para viajar por turismo en Brasil?

Para nosotros, Arraial do Cabo es un sitio espectacular e ideal para viajar por turismo en Brasil. ¿Tú qué piensas?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Maceió es Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y visitar Maceió es un sueño Maceió en la...
Read More