El turismo en Brasil ofrece gastronomía y cultura en festival

Turismo en Brasil Festival de Gastronomia y Cultura de Goncalves Minas Gerais Viajar

Festival de Gastronomia e Cultura da Roça es turismo en Brasil

publicidad

Quienes deseen viajar por turismo en Brasil y gusten de la gastronomía y la cultura, pues les presentamos el 2° Festival de Gastronomia e Cultura da Roça. La invitación está hecha y es para el 19 al 28 de octubre. El lugar, la ciudad de Gonçalves en Mina Gerais; lo que transforma a este festiva una gran oportunidad y excusa para tener vacaciones y hacer turismo en Brasil.

Turismo en Brasil con gastronomía y cultura

En Minas Gerais está la ciudad de Gonçalves que, además de sus clásicas opciones y atractivos, aporta al turismo en Brasil con un gran festival. Así, el 19 de octubre próximo comienza el Segundo Festival de Gastronomía e Cultura da Roça.

El tema que se desarrollará este año, como lo pueden ver en la foto destacada, es Comida da Vovó, o -en español- comida de la abuela. ¿A quién no le gusta la comida de abuela? ¡Siempre huele bien y sabe muy rica!

Ubicada al sur del Estado de Minas Gerais, Gonçalves se caracteriza por el ecoturismo y los deportes avenura. Sin embargo, desde el año pasado se viene desarrollando este evento y con un muy buen marco de público, lo que motivó que este año se promoviera la segunda edición.

En el festival habrán shows, teatro, recitales varios y un sinfín de aromas y sabores que harán un marco de disfrute de la gastronomía que te harán recordar a la comida de casa, de la abuela. Son varios son los restaurantes que participan en este evento que gana experiencia en esto del turismo en Brasil.

Sin dudas, este festival es una gran oportunidad para conocer y degustar exquisitos platos típicos y conocer a cultura de la región, pero -por sobre todas las cosas- para hacer nuevos y grandes amigos.

Amigos que siempre se ganan cuando se viaja por turismo en Brasil.

Programa oficial del Festival

El Festival en Gonçalves ofrece un variado y completo programa. Así, se destacan la fiesta de inauguración, los workshop de vinos con Daniel Fabricio, un sommelier destacado, charlas sobre nutrición, desfiles temáticos, charlas sobre tragos en base a café y diferentes shows para grandes y chicos. Otro de los atractivos de destaque es la exposición de artesanos.

Antes de continuar, debemos mencionarles que hay actividades que poseen cupos limitados, por lo que se requiere el registro previo. Este registro lo puedes realizar telefónicamente al +55 (35) 3654-1271

A continuación encontrarán el programa. Si bien está en portugués, es muy gráfico de las actividades a desarrollar.

Si desean conocer más sobre este Festival, recomendamos visitar el sitio oficial del evento. También puedes comunicarte al teléfono +55 (35) 3654-1271.

Porque Gonçalves y la gastronomía también son atractivos súper interesantes para que viajes por turismo en Brasil.

¿Gustas de la gastronomía y la cultura? ¿Son este tipo de festivales una excusa para viajar por turismo en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

¡Nueva ofertas de vuelos en Brasil!

GOL y TAM comienzan noviembre con la guerra de ofertas de vuelos...
Read More