¿Turismo en Brasil? ¡Viajemos a Fortaleza!

Turismo en Brasil: Fortaleza By deltafrut (Flickr) [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons

Si piensas en viajar por turismo en Brasil, Fortaleza es un gran destino.

publicidad

Viajar a Fortaleza es un muy buen placer que todos quienes hacen turismo en Brasil pueden tener. El encanto de recibir y ver partir a los barcos pescadores desde esas playas hermosas de Brasil es una experiencia única. ¡Te invitamos a vivirla!

Turismo en Fortaleza, Brasil

Fortaleza es la Capital del estado de Ceará en Brasil, pero además es un bello lugar para viajar de vacaciones y disfrutar con amigos o en familia. Con casi dos millones y medio de habitantes, Fortaleza es una ciudad con todos los servicios y una hospitalidad que nos honra en cada visita que hacemos. Las opciones para divertirnos son variadas. Fortaleza es una ciudad capaz de dejar a todos contentos y felices.

Fortaleza es un destino único que sorprende por sus atractivos naturales y encantos mágicos. Pero, además, por su gastronomía, en especial basada en frutos del mar. Así, la caranguejada es un plato típico que deberás consumir.

Fortaleza es un centro de diversión hecho ciudad; una ciudad con un ritmo muy particular. Espectáculos de humor, bailes como el forró, degustación de platos típicos, hermosos días de playa y noches agitadas entre cultura, baile y gastronomía de primer nivel son garantía de excelentes y divertidas vacaciones de turismo en Brasil.

Además de todo, Fortaleza es un excelente punto de partida para recorrer sitios que son cercanos y no debes dejar de visitar. Por este motivo, Fortaleza es un destino ideal para pasar una semana. Y no te preocupes por el costo del transporte, se trata de una de las capitales de Estados de Brasil más económicas en esta materia.

¿Qué hacer de turismo en Fortaleza?

Las opciones y atractivos turísticos en Fortaleza son variadas. Tomar baños en el mar y disfrutar del sol es, sin lugar a dudas, uno de los mejores planes que puedes realizar. Por qué no, disfrutando de la partida de los barcos pescadores que conforman una postal típica de este destino turístico de Brasil.

Playas como Iracema, con los mejores locales nocturnos y bares; Meireles que en la Beira Mar concentra muchos de los hoteles en Fortaleza y es ideal para dar un paseo a pie por la costanera; praia do Futuro y Mucuripe son atractivos de sol y playa obligatorios.

El principal espacio cultural de la ciudad es el Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura. En él podrán visitar y apreciar arte contemporáneo, planetario, salas de cine y teatro. Simplemente hermoso.

También deberás visitar el Museo de la Cachaça. La Cachaça es esa aguardiente o caña que se bebe en la caipirinha y que es de gran consumo en Brasil. Conocer su historia y ver cómo surge esta bebida espirituosa es un paseo que recomendamos realizar.

Pero también existen construcciones históricas como el Teatro José de Alencar, que ofrece a quien le visita una arquitectura muy curiosa, mezcla de diversos estilos y artes decorativos.

Sin dudas hay más atractivos. Incluso, recordemos que Fortaleza es una gran ciudad base como para conocer hermosos destinos a no más de 100 km de distancia. Por lo mismo, Fortaleza asegura la diversión a quien la visite.

¿Qué opinas de Fortaleza como destino de tu próximo viaje de turismo en Brasil? 

More from Disfrutar Brasil

Brasilia es para disfrutar del turismo en Brasil

Brasília es para Brasil algo más que una capital, es turismo en...
Read More