Una postal de Ceará para tu próximo viaje a Brasil

Lagoinha es una postal de Ceará que debes conocer en tu viaje a Brasil

publicidad

A menos de 130 km de la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará en Brasil, encontraremos esta belleza natural que es Lagoinha: una playa sin igual que debes visitar en tu próximo viaje a Brasil. Un destino turístico único, ideal para disfrutar de las vacaciones.

La praia Lagoinha es una de las playas de Brasil más lindas y pintorescas. Es tan hermosa que -entre otras cosas- fue elegida por muchos -nacionales y extranjeros- como una de las postales más importantes del bello estado nordestino de Ceará. ¡Vamos a conocerla!

Viaje a Brasil - Praia Lagoinha Ceará - Playas de Brasil

Conoce Praia Lagoinha para ir de viaje a Brasil

Lagoinha es una playa en Brasil que tiene -aproximadamente- 15 km de extensión sobre la costa del océano Atlántico. Vestida de finas arenas de color oscuro, y rodeada de lagunas de agua dulce tan bellas como puedas imaginar, Lagoinha tiene, como marco natural inolvidable, un sinfín de coqueiros característicos de la zona. Las palmeras de coco que le dan un aire caribeño a esta playa de ensueño.

Cuando conozcas esta playa, sabrás que tu viaje a Brasil será un éxito incomparable. Al llegar y disfrutar de esa imagen que regala el paisaje netamente tropical, caribeño, querrás quedarte allí para toda la vida. Es tan linda esta playa de Brasil que no podrás creer estar disfrutando de ese marco natural inolvidable. ¡Quedarás sorprendido!

Lagoinha es una playa que bien podría ser elegida como escena para una película de Hollywood. Con un pueblo tranquilo, calmo y ameno, que ofrece una hospitalidad única, podrás disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Allí verás balsas pequeñas de los habitantes del lugar. Es todo muy pintoresco. Se trata, sin dudas, de un sitio para respirar tranquilidad, descansar y disfrutar de turismo típico de sol y playa. Es el paraíso.

Turismo Ceará - Lagoinha Playas de Brasil - Viaje a Brasil

Un poco de historia y atractivos

Originalmente Lagoinha era una playa en la que piratas franceses paraban y, según cuenta la leyenda, han enterrado varios tesoros en sus costas. ¿Será verdadera la historia? ¡Tendrás que buscar! De todos modos, la belleza natural que rodea ese entorno supera -sin lugar a dudas- cualquier tesoro escondido. En otras palabras, la belleza natural de Lagoinha es el verdadero tesoro a descubrir.

Y uno de esos tesoros está en uno de los extremos, donde un arrecife con forma de semi-círculo o media luna ingresa en el mar con las dunas rojizas y las palmeras que bordean las ondulaciones y pendientes como marco único.

Uno de los mejores paseos que puedes realizar y que todos recomiendan al partir es el paseo en buggy. Estos pintorescos medios de transporte para playa son ideales para conocer toda la costa. Ya sea que partas desde Lagoinha o desde Fortaleza, los buggy son de los paseos más divertidos de Fortaleza y Lagoinha en Ceará, Brasil.

Lagoinha Ceará - Viaje a Brasil

Hoteles y Pousadas en Lagoinha

Si te ha gustado Lagoinha, y la quieres visitar en tu próximo viaje a Brasil, pues de seguro tendrás interés en conocer los la disponibilidad de hoteles y pousadas. Esta hermosa playa de Ceará en Brasil, cuenta con una interesante oferta hotelera para disfrutar a pleno del lugar.

Así, podemos afirmar que la praia Lagoinha cuenta con una interesante infraestructura hotelera, para que el viaje a Brasil se desarrolle de manera formidable. Esta infraestructura es -sin dudas- un diferencial de Lagoinha con otras playas de Brasil. En los últimos tiempos, se inauguró uno de los mayores hoteles de la región especializado en público GLS (Gay, Lésbico y Simpatizantes).

Sin embargo, si la oferta existente allí no es de tu agrado, en tu viaje a Brasil también podrás optar por quedarte en Fortaleza. Con tan solo 130 km  distancia, la posibilidad de disfrutar de un día de playa es factible.

Viaje a Brasil - Playas de Brasil - Lagoinha Ceará

¿Dónde queda la playa Lagoinha en Ceará?

La playa Lagoinha se ubica a aproximadamente 130 kilómetros de la ciudad de Fortaleza, muy próxima a la ciudad de Paracuru; en el nordeste del país. De todas maneras, a continuación podrás encontrar un mapa en el que te contaremos cuál es la ubicación exacta de la playa Lagoinha en Ceará.

Antes que comience tu próximo viaje a Brasil, te invitamos a chequear el mapa, ya podrás encontrar -de forma clara y sencilla- la geolocalización exacta de este sitio único en el mundo. Por ello, estamos convencidos que este mapa de Brasil es, sin dudas, una gran herramienta para poder analizar la posibilidad de visitar este sitio en tu próximo viaje a Brasil.

Fullscreen-Logo
Praia Lagoinha - Ceará - Playas de Brasil

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Lagoinha - Ceará - Playas de Brasil -3.345837, -39.136391 En el estado de Ceará, Nordeste de Brasil, encontrás playas tan hermosas como únicas. Lagoinha, por ejemplo, es una de las más lindas playas de Brasil. Una postal del turismo nordestino. ¡Conócela ahora!

Como habrás notado, la playa Lagoinha en Ceará es un destino único, diferente y encantador. Una de las playas más lindas de Brasil, con aires caribeños y un entorno naturalmente mágico sin igual.

Se trata de un estupendo destino turístico para disfrutar de excelentes vacaciones en Brasil, conseguir  fotos fantásticas y -por sobre todas las cosas- generar esos recuerdos inolvidables que siempre gustaremos compartir con familiares y amigos.

¿Te ha gustado este nuevo destino turístico para ir de viaje a Brasil?

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

¡Nueva ofertas de vuelos en Brasil!

GOL y TAM comienzan noviembre con la guerra de ofertas de vuelos...
Read More