Las vacaciones en Brasil se viven en Cabo Frio

Vacaciones en Brasil - Cabo Frio - Rio de Janeiro

Cabo Frio es una hermosa ciudad para disfrutar tus vacaciones en Brasil

Las vacaciones en Brasil siempre son muy interesantes, y en Cabo Frio lo confirmarás. Un destino para disfrutar en familia o en pareja. Con playas paradisíacas y arenas únicas, querrás que tus vacaciones en Brasil duren para toda la vida.

publicidad

Si eres joven y te gusta la fiesta, probablemente este no sea tu sitio. Mejor ve a Torres, Floripa, Salvador de Bahía, la vecina Buzios, entre otras. Pero si te gusta disfrutar de hermosos lugares, confía en nosotros, pues no te arrepentirás… y algo de noche encontrarás. Cabo Frio es simplemente un sueño que harás realidad en tus vacaciones en Brasil.

Vacaciones en Brasil con arenas que no queman

Cabo Frio es una hermosa ciudad en el Estado de Rio de Janeiro donde podrás disfrutar de tus vacaciones en Brasil como se debe. Ciudad con playas de arenas finas y blancas que ofician de marco ideal para las aguas transparentes y cristalinas que durante todo el año invitan a los turistas de todas partes de Brasil y la región a tomar baños interminables.

Pero antes de continuar hablando de este destino, de sus atractivos y lo bien que la pasarás aquí en tus vacaciones en Brasil, te contaremos uno de los mejores secretos. Es que las playas de Cabo Frio son mágicas. No, no nos referimos a mágicas por lindas -que también lo son. Nos referimos a mágicas porque sus arenas siempre quedan frías, lo que te permitirá caminar a discreción por la playa sin necesidad de usar calzado liviano.

Lo cierto es que estas hermosas y finas arenas no tienen un ingrediente que arenas de otras playas sí tienen: las micas. Las micas son minerales cuyas variedades que se encuentran en mayor cantidad son la biotita y la moscovita, que absorben la energía solar y el calor; lo que en definitiva quema tus pies. ¡Sorprendente! ¿Verdad?

Pero dejemos la clase de ciencias y sigamos con lo que nos interesa para organizar nuestras vacaciones en Brasil.

El Turismo en Brasil se vive todo el año

Cabo Frio está ubicada a 150 kilómetros aproximadamente de la maravillosa Rio de Janeiro. Una ciudad en la que se practica surf. Una ciudad especial para familias con hijos pequeños o adolescentes. Es una ciudad del buceo y del canotaje.

Cabo Frio posee una excelente infraestructura gastronómica y hotelera. Infraestructura que durante alta temporada es disfrutada por cientos de turistas; mientras que en baja temporada es utilizada para el creciente turismo de eventos.

¿Qué hacer en Cabo Frio?

Ir a las playas es la actividad que seguramente realizarás todo el tiempo. Playas de Océano y Playas de Laguna. La principal será la Praia do Forte, que es la más movida de la ciudad. Con aguas transparentes y una extensión de casi 8 km y que en lado izquierdo alberga el fuerte São Mateus.

El fuerte es otro de los atractivos turísticos de Cabo Frio. El Museo del Surf, las Dunas do Peró o el Ángel Caído son otros sitios espectaculares para visitar. El Morro da Guia o el Morro da Arpoador son otros sitios que debes visitar de vacaciones en Brasil.

Además de las playas, salir a comer es un placer en Cabo Frio. La oferta es muy interesante y la calidad y nivel internacional invitan a degustar diferentes platos. Restaurantes y bares que encontrarás en Boulevard Canal, una peatonal repleta de este tipo de negocios.

O también puedes salir de compras por la Rua dos Biquinis en el barrio Gamboa. Es una calle conocida a nivel internacional, en tanto con más de 100 locales de moda le vale estar en el libro Guiness de los Records.

También puedes ir a visitar playas y navegar por el Arraial do Cabo, un sitio tan hermoso y espectacular del que ya te hemos hablado en DisfrutarBrasil.com

Debes saber antes de viajar de vacaciones en Brasil

Si bien algo de adelantamos al comenzar la nota, ahora queremos profundizar un poco más el aviso que le dábamos a los jóvenes que quieren ir de vacaciones en Brasil. Resulta que Cabo Frio es una hermosa ciudad con movimiento gastronómico y cultural interesante. Un sitio con playas de ensueño como hemos mencionado.

Sin embargo, Cabo Frio no se caracteriza por la movida nocturna para personas jóvenes. Los adultos estarán de parabienes y lo pasarán realmente genial en sus vacaciones en Brasil. Sin embargo, los jóvenes deberán mirar otros destinos. O bien quedarse allí y trasladarse a Buzios en busca de la movida nocturna.

Viajar a Brasil es Sensacional porque siempre encontraremos el destino turístico ideal, o la posibilidad de escapar a un sitio cercano donde encontrar lo que queremos.

¿Gustas de ir de vacaciones en Brasil? Seguramente te encanta, porque viajar a Brasil es espectacular.

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil para disfrutar de la… ¿nieve?

¡En Brasil hay nieve durante todo el año! Si consultamos a varios...
Read More