Vacaciones en Brasil con literatura incluida

Feria del Libro - Vacaciones en Brasil - Viajar a Brasil

Prepara los anteojos, que nos vamos a leer de vacaciones en Brasil

La 58° Feria del Libro de Porto Alegre es una excusa para que tienes para viajar de vacaciones en Brasil. Muchos están saliendo de licencia por estos días y aún no han definido cuál será su destino en Brasil.

publicidad

Porto Alegre es una ciudad hermosa, que brinda cultura e historia en manos de un pueblo muy hospitalario. Y la cultura se respira aún más por estos días. Porque nuevamente la Feria del Libro de Porto Alegre está en cartel. ¿Qué dices? Un gran evento, en una gran ciudad, para disfrutar de hermosas vacaciones en Brasil.

Prepara los anteojos, vamos de vacaciones en Brasil

Las vacaciones en Brasil, y específicamente en Porto Alegre, tienen un «espacio reservado en la agenda de los gaúchos en cada primavera». Así, llegamos a esta 58° edición de la Feria del Libro de Porto Alegre, en la que durante 17 días el público que asista al predio ferial puede degustar libros de todos los géneros literarios, recién salidos de la imprenta.

El evento que se viene desarrollando desde el viernes 26 de octubre y culminará el domingo 11 de noviembre es atractivo suficiente para que muchas personas viajen por vacaciones en Brasil. Es que la feria espera al terminar su temporada haber recibido a más de 1.700.000 visitantes. ¡Nada mal!

Es que la posibilidad de conocer libros recién editados y autores de renombre es, de por sí, un gran estímulo para ir a la Feria del Libro. Pero, además, como es usual en estos eventos, habrá sesiones para que los autores reconocidos puedan conversar con todos quienes asistan, incluso firmando y regalando autógrafos.

Por eso Porto Alegre es una vez más un destino turístico que ofrece cultura, historia y más para que viajes de vacaciones en Brasil.

 Antes de viajar de vacaciones en Brasil debes saber…

Existen diversas áreas en la Feria del Libro, por lo que decimos que es ideal para viajar de vacaciones en Brasil. Y viajar en Familia. Porque hay actividades para todas las edades y todos los gustos.

El evento se desarrolla en la Praça da Alfândega. La entrada es gratuita para todos los asistentes. Dentro de la feria, podrás comprar a precios promocionales muchas de las obras. Y el horario en el que funciona es de 9.30 a 20 horas el área para niños y jóvenes, mientras que el área General e Internacional abre sus puertas a las 12.30 horas y finaliza sus actividades a las 21 horas.

Si tienen alguna duda o quieren realizar alguna consulta, pueden hacerlo por los teléfonos +55 (51) 3225 5096, +55 (51) 3286 4517 o enviando un correo electrónico a la casilla informacoes@camaradolivro.com.br

La programación de la 58° Feria del Libro de Porto Alegre es variada y continua a lo largo de los 17 días que dura el evento. Si quieres consultar todas y cada una de ellas, te aconsejamos que ingreses en el sitio oficial de la Feria del Libro en Porto Alegre.

La 58° Feria del Libro de Porto Alegre en Números.

A lo largo de la 58° Feria del Libro de Porto Alegre habrán 730 sesiones en las que los autores regalarán sus autógrafos. Asimismo, se podrá participar de 196 mesas redondas y workshops para discutir sobre la literatura allí exhibida. Pero estas actividades son para grandes y chicos. Es que por ejemplo habrán 196 actividades diferentes para niños y adolescentes.

Y si estos números te asombran, sigue leyendo. Habrán 85 presentaciones artísticas diferentes y variadas. Habrán 32 oficinas, 31 actividades en áreas exclusivas para niños y jóvenes, así como 73 actividades en la denominada Hora del Educador.

Sin dudas, un sinfín de actividades para divertimento de todos y la posibilidad de cultivar eso de la literatura. Eso tan mágico como las vacaciones en Brasil.

Es una interesante idea ir de vacaciones en Brasil y disfrutar de la Feria del Libro en Porto Alegre, ¿verdad?

More from Disfrutar Brasil

Quienes practican surf quieren viajar a Brasil

El surf fomenta el turismo y cada vez más surfistas desean viajar...
Read More