De vacaciones en Brasil en la Ilha de Areia Vermelha

Vacaciones en Brasil - Joao Pessoa - Areia Vermelha

João Pessoa es un hermoso destino para viajar de vacaciones en Brasil

publicidad

João Pessoa es un hermoso destino para viajar de vacaciones en Brasil. Un destino que ofrece atractivos naturales tan hermosos como la Ilha de Arena Vermelha o, traducido en español, Isla de Arena Roja. Una isla y playa que puedes disfrutar de vez en cuando.

En DisfrutarBrasil.com te contamos algunos pormenores de este destino tan buscado y disfrutado por los miles de turistas que llegan a João Pessoa a pasar sus vacaciones en Brasil.

Vacaciones en Brasil - Ilha de Areia Vermelha Joao Pessoa Hermosa vista

De vacaciones en Brasil en una isla que no lo es

En el municipio de Cabedelo encontramos este banco de arenas rojas que atrae a miles de turistas en sus viajes de vacaciones en Brasil. Entre las ciudades de João Pessoa y Cabedelo, ambas del estado de Paraíba, surge en el medio del mar este atractivo natural con una belleza exuberante realmente.

Este banco de arena posee más de 2 kilómetros de extensión y otorga un marco único para que los visitantes se diviertan y disfruten de sus vacaciones en Brasil. Tal vez por su tamaño y por lo que significa, este banco de arenas gruesas y rojiza se la trata como isla.

Lo cierto es que cuando llegas a esta especie de isla, quedarás especialmente enamorado de su belleza natural. Belleza que durante 15 días al mes, en promedio, cuando la marea está baja, queda al descubierto y es visible por todos. Quedará al descubierto un lugar diferente, con aguas cálidas, transparentes y calmas para que te diviertas hasta el cansancio.

Desde este sitio podemos disfrutar una de las mejores panorámicas de la costa de João Pessoa. En tus vacaciones en Brasil debes visitarla, por cuanto es una experiencia única sin dudas.

Paseo en Barco a la Ilha de Areia Vermelha

Este es uno de los atractivos más solicitados en João Pessoa. El paseo en barco hacia la Isla de Arenas Rojas comienzan en las playa de Camboinha o en la playa do Poço. Desde estas playas, parten las embarcaciones en dirección al barco de arena.

La recomendación es que el día que las visites llegues temprano a las playas antes mencionadas y solicites el paseo hacia la Isla. La cuestión es que al comenzar la tarde, antes de las 14 horas, las embarcaciones comienzan el retorno a tierra firme. Y si quieres disfrutar el mayor tiempo posible, pues lo lograrás llegando antes, ¿verdad?

Existen diferentes opciones de traslado. Encontrarás opciones por 10 dólares aproximadamente. Incluso más caras, que incluyen paseos y no solo traslado.

Un secreto: existe aventureros que cuando la marea se encuentra muy baja van a pie hasta la isla. Es divertido, pero la recomendación es que lo hagas solo si sabes nadar y previa consulta a los lugareños. Ellos saben cuándo es que realmente se puede realizar esta travesía.

Vacaciones en Brasil - Ilha de Areia Vermelha Joao Pessoa

Qué hacer de vacaciones en Brasil en la Ilha de Areia Vermelha

Las vacaciones en Brasil se tornan muy divertidas en la visita a la Ilha de Areia Vermelha en João Pessoa. Este banco de arenas tiene como marco único unas hermosas piscinas o piletas naturales repletas de peces muy lindos.

Y eso es lo que puedes hacer. Tomar ricos baños en esas piscinas naturales. Estar en contacto con la naturaleza y el mundo submarino. Llevar tu equipo de snórkel y disfrutar del fondo del mar. Puedes disfrutar de la barrera de corales que protegen la isla.

Pero también puedes disfrutar de ricos sabores. Junto con los jet-ski, veleros y diferentes embarcaciones llegan al lugar barcos que ofrecen servicios de bar. Tragos y picadas para que disfrutes aún más de este bello sitio en João Pessoa. Una de las picadas recomendadas es la tradicional cangrejo de coco.

Un consejo

Antes de irnos, un consejo importante. Antes de viajar de vacaciones en Brasil, y llegar a João Pessoa, consulta la tabla de mareas para asegurarte que podrás visitar la isla en tu viaje a Brasil.

¿Dónde queda la Ilha de Areia Vermelha?

Como todos los destinos que publicamos en Disfrutar Brasil, también geolocalizamos este lugar hermoso. Lo hacemos en el mapa de Brasil que compartimos a continuación, de modo de facilitar tu planificación del viaje.

Fullscreen-Logo
Ilha de Areia Vermehla - PB

cargando mapa - por favor, espere...

Ilha de Areia Vermehla - PB -7.006725, -34.816082 La Ilha de Areia Vermelha es un destino de impactante belleza en Joao Pessoa. ¡Conoce este destino!

Las vacaciones en Brasil se disfrutan en Joao Pessoa. Un destino único, en el que viajar por turismo es un verdadero placer.

¿Cuándo irás de vacaciones en Brasil? ¿Te ha gustado este atractivo de João Pessoa?

More from Disfrutar Brasil

Lee esto antes de viajar a Brasil en auto

Viajar a Brasil en auto es una gran experiencia… ¡pero ten cuidado!...
Read More