Bombinhas también es disfrutar al viajar a Brasil

 Bombinhas es un destino que tienes que visitar al viajar a Brasil

publicidad

Bombinhas es una ciudad de ensueño ubicada en Santa Catarina, a tan solo 74 km de la capital del Estado, Florianópolis; y a 248 km de Curitiba. Bombinhas es la capital del buceo ecológico. Un sitio hermoso para viajar a Brasil.

Las Playas de Bombinhas son de las más visitadas y frecuentadas en Santa Catarina y Brasil en general. En verano, Bombinhas llega a recibir a más de 200.000 visitantes por quincena que eligen viajar a Brasil para disfrutar de sus vacaciones de turismo.

Y como suele sucede con las playas de Santa Catarina, podemos encontrar allí muchos turistas del exterior, en especial, de Argentina. De Brasil, encontrarán allí turistas de Rio Grande do Sul conocidos como Gauchos o los de Paraná o paranaenses.

Playas de Bombinhas: atractivo irresistible al viajar a Brasil

En Bombinhas podremos encontrar unas 18 playas una más linda que la otra. Lo interesante de este destino es que cada una de estas playas ofrece atractivos para todos, porque desde baños de relax hasta pesca o surf, todo podrá ser practicado en Bombinhas.

Praia de Bombas, es una de las playas más visitadas y movidas de la zona. Es una playa para ser visitada por toda la familia, en tanto nos deleita con un mar tranquilo y calmo, aguas transparentes, claras ideal para nuestros niños y una noche agitada para nuestros hijos adolescentes.

Luego, tenemos la Praia de Bombinhas, que es la playa –como podrán suponer por el nombre- principal de la ciudad. Al igual que Praia de Bombas, Bombinhas tiene un movimiento muy particular, en cuya costanera y faja costera encontraremos un sinfin de bares, tiendas de variedades y restaurantes, muchos de ellos que abren en temporada para el deleite de los turistas.

Otro de los paraísos terrenales que nos ofrece Bombinhas es Praia da Lagoinha, sitio desde donde podrás abordar uno de los barcos que te llevan hasta la isla de Arvoredo o Ilha do Arvoredo. Quienes saben del tema, afirman que es uno de los mejores sitios de Brasil para practicar buceo.

En este lugar de Brasil se encuentra una variedad muy interesante de peses y tortugas; entre otra fauna y flora marítima.

Seguimos con lo mejor que tiene Bombinhas en Brasil: sus playas. Praia da Sepultura es una pequeña ensenada con aguas muy claras y rodeada de una vegetación que descansa la visión.

Y si el surf es lo tuyo, las playas do Retiro, Mariscal y Quatro Ilhas son destinos a los que no puedes dejar de visitar. Y si te gusta la noche, Mariscal y Quatro Ilhas es lo que estás buscando.

Surf, chicas y chicos lindos, bares y vida nocturna están allí, esperando por tí.

Las playas de Conceição, Da Tainha y la playa de Porto da Vó aunque tienen aguas que resultan calmas, son un poco frías. Pero disfrutables siempre.

Si piensas viajar a Brasil en familia y Bombinhas es el destino elegido, lo ideal es que visites Canto Grande, Morrinhos e Zimbros. Allí encontrarás bares para beber y comer, casas de veraneo en familia, algunas posadas de todos los precios.

Las playas aquí son con arenas anchas y especiales para esas caminatas matinales con tu pareja y tus hijos.

Viajar a Brasil - Bombinhas Turismo

Pero no todo es playa en Bombinhas al viajar a Brasil

Al viajar a Brasil no todo es playa, por eso Bombinhas te permite disfrutar de actividades muy divertidas y de placer. Caminatas entre playas, vuelos en parapente que te permiten ver el entorno natural y único de Bombinhas son actividades recomendables. Claro que los vuelos en parapentes, que se encuentran en el entorno de los 200 reales (hay más baratos y más caros) duran unos 30 minutos pero con la desventaja de que son –en general- únicamente en temporada alta.

Viajar a Brasil a un destino espectacular

La ciudad de Bombinhas nos sorprende con una infraestructura pensada para que pasemos de mil maravillas. Una carta hotelera, posadas y hosteles como para que nuestra única preocupación sea el disfrute.

Y las hay para todos los bolsillos. En la barra  te dejamos un espacio para que puedas encontrar el hotel que más te guste al mejor precio posible.

Pero si prefieres quedarte en una casa, Bombinhas ofrece la posibilidad de alquiler de casas por temporada, para lo que existen numerosas inmobiliarias que ofrecen el mejor lugar que se adecue a tus requisitos.

Pero claro, Bombinhas no atrae a los turistas por su bella y gran oferta de bienes y servicios. Bombinhas es una bomba de placer porque sus playas son hermosas, con aguas transparentes, claras y verdosas.

Video de Bombinhas

Video que si bien es institucional y está en portugués, nos habla bien claro de lo que es Bombinhas en Brasil:

Mapa de Bombinhas

Para que puedas Disfrutar Brasil al viajar a Bombinhas, ponemos a tu disposición un mapa con la ubicación exacta de este hermoso destino del turismo en Brasil.

Fullscreen-Logo
Bombinhas - Ciudad - SC

cargando mapa - por favor, espere...

Bombinhas - Ciudad - SC -27.151269, -48.502922 Una hermosa ciudad playera de Santa Catarina. Bombinhas es realmente espectacular. Conócela aquí.

Sin dudas, un destino turístico de excepción. Un sitio que invita a viajar a Brasil a disfrutar de las mejores vacaciones de nuestras vidas.

¿Te ha gustado Bombinhas para viajar a Brasil?

Tags from the story
, , ,
More from Disfrutar Brasil

Falabella ofrece paquetes a Brasil

Paquetes a Brasil para viajar a Buzios Viajar a Buzios desde Argentina...
Read More