Viajar a Brasil a hacer Surf en Fernando de Noronha

Viajar a Brasil - Surf en Praia Cacimba do Pae Fernando de Noronha

Una recomendación si vas a viajar a Brasil a surfar

publicidad

Viajar a Brasil es, sin dudas, uno de los placeres más grandes que podemos tener cuando pensamos en turismo o vacaciones. Pero para muchas personas, se trata de algo mucho más grande aún. Especialmente aquellos que gustan de surfar. Es que Fernando de Noronha, un destino del que ya hemos hablado, ofrece una de las mejores playas para surfistas de Brasil.

Viajar a Brasil por Surf

Viajar a Brasil y visitar Cacimba do Padre en Fernando de Noronha es tener la posibilidad de ver uno de los espectáculos naturales más impresionantes que la playa nos puede regalar. Espectáculo que los surfistas aprovechan y de muy buena manera, demostrando así a quienes se encuentren en Cacimba do Padre sus destrezas físicas y capacidad para montar la tabla de surfar y correr las olas.

Cacimba do Padre es dueña, en especial durante el verano, de la olas más perfectas de Brasil. Por eso, es una de las playas de Brasil preferidas a la hora de surfar. La imagen destacada no nos permite mentir. Cacimba do Padre en Fernando de Noronha ofrece olas perfectas, tubos rápidos y perfectos.

Por todas estas características, su belleza y sus hermosas y perfectas olas, muchos le llaman  la «Hawai de Brasil».

Esta playa única en su especie está ubicada entre la Baía dos Porcos y la playa da Quixaba; las que -honestamente- no tienen mucho que envidiarle a Cacimba do Pae. Acceder a ella es muy fácil y simple. Lo mejor: puedes ir en automóvil.

Pero como siempre, viajar a Brasil es una experiencia única, diferente y que siempre nos sorprende. Así, Cacimba do Pae no se queda atrás. ¿Por qué decimos esto? Pues, sencillamente porque entre diciembre y abril la playa se llenará de surfistas. Hasta aquí nada nuevo ¿verdad? Pero atención con lo que diremos a continuación.

Viajar a Brasil por Buceo

Si bien dijimos que viajar a Brasil para surfar, es cierto también que bucear también es ideal. Es que entre los meses de mayo y noviembre, Cacimba do Pae, en Fernando de Noronha es espectacular realmente para bucear.

Si bien se debe prestar mucha atención a la hora de hacerlo, por cuanto las corrientes que allí se registran pueden ser traicioneras y tomar desprevenido -incluso- al mejor y más experiente de todos los buceadores. Por eso, la recomendación es que se contrate a un guía de la zona que les ayude a hacerlo de forma segura.

Por todo lo mencionado, si piensas viajar a Brasil a practicar surf, bucear o simplemente por turismo a conocer una playa hermosa, pues la recomendación es que visites Cacimba do Padre.

¿Ya sabes cuándo irás a viajar a Brasil para surfar olas de Fernando de Noronha?

More from Disfrutar Brasil

Viajar y Disfrutar Brasil: Mapa de Río de Janeiro

El Mapa de Rio de Janeiro para que puedas viajar a Brasil...
Read More