Viajar a Brasil y no caer en el abismo

Viajar a Brasil - Abismo Anhumas - Bonito - Mato Grosso do Sul

Viajar a Brasil es siempre un placer, pero no caigas en el abismo anhumas

Si quieres viajar a Brasil, ten cuidado con no caer en el abismo… Bueno, en realidad es una broma. Viajar a Brasil siempre fue y será un placer. Aunque es común que al pensar en viajar a este país, lo primero que pensamos es en ir a la playa.

publicidad

Sin embargo, puedes viajar a Brasil a sitios que no habías pensado visitar. Y en esta oportunidad, en DisfrutarBrasil.com hacemos referencia a uno de esos sitios. Hablamos nada más ni nada menos del Abismo Anhumas; uno de los atractivos turísticos de Mato Grosso do Sul que te invita a viajar a Brasil.

Debes viajar a Brasil y visitar el Abismo Anhumas

El Abismo Anhumas es una maravilla en todos los sentidos, de esas que no puedes dejar de visitar al viajar a Brasil. Se trata de una caverna ubicada a unos 25 km de la hermosa Bonito de la que ya hemos hablado por su gran cantidad de opciones de turismo aventura. De hecho, este atractivo es uno de ellos.

Este atractivo es una de las cavernas más importantes de Brasil y te ofrece la oportunidad de disfrutar de turismo aventura, practicando rapel y viviendo las hermosas aguas cristalinas que te transportarán a un mundo mágico. Cuando llegues y desciendas por el pequeño hueco que aflora en la superficie, quedarás mudo, sorprendido, estupefacto. Allí se encuentra una de las bellezas naturales más lindas que hemos visto en nuestras vidas.

Para descender, deberás bajar verticalmente 72 metros de altura y cuando llegues al lago tendrás 80 metros de profundidad para, por ejemplo, bucear a tu antojo. Bajar es tener la sensación de que te estás internando y viajando al centro de la tierra. Pero en realidad estás disfrutando de viajar a Brasil.

Debes saber antes de viajar a Brasil

Antes de viajar a Brasil debes saber que visitar el Abismo Anhumas no es cosa de un solo día. Pues bien, estarás en Bonito y te contactarás con el Centro de Formación al teléfono +55 (67) 3255-3313 o a marquinhos@abismoanhumas.com.br

Una vez contactados, deberás tener el entrenamiento necesario para que la travesía y experiencia de turismo aventura (ya sea rapel o buceo) tenga todas las condiciones de seguridad necesarias. La idea es que te diviertas y eso se logra tomando todas las precauciones del caso.

La recomendación es que vayas en el primer grupo. Siempre al ir primero se puede disfrutar mucho más el paisaje. Recuerda llevar una cámara y si puede ser de esas que se utilizan debajo del agua, mucho mejor. La vestimenta deberá ser adecuada.

Y, para finalizar, se nos informa que el paseo no incluye transporte ni alimentación. Pero eso lo solucionarás en Bonito, en las agencias y operadores turísticos que se encargarán de todo lo necesario. Pero no te dejes estar. El número máximo de visitas por día es nada más que 18.

Un poco de historia

El Abismo Anhumas fue descubierta en los años 70, pero no fue alguien que quería viajar a Brasil. Fue un peón de campo que pasaba por el lugar y se encontró con el hueco. Al acercarse descubrió esta maravilla natural. Maravilla que la naturaleza nos tiene acostumbrados a sorprendernos en Brasil.

Recién en el año 1999 este hermoso atractivo turístico fue abierto a las visitas. Y desde entonces es un sitio visitado por miles de turistas a lo largo de los años.

Video del Abismo Anhumas

Una vez más, ponemos a tu disposición un video que te hará sentir lo que sentirás en tu viaje. Agárrate fuerte y pon play. Bienvenido al centro de la tierra:

Bonito, ¿verdad? Si aún tienes dudas, puedes ingresar al sitio oficial (http://www.abismoanhumas.com.br) del lugar. Sin embargo, con lo expuesto y con este video, hemos demostrado que se trata de una verdadera experiencia única e inolvidable. Una experiencia que debes vivir al viajar a Brasil.

¿Conoces el Abismo Anhumas? ¡Es un hermoso destino para viajar a Brasil y disfrutar de la naturaleza!

More from Disfrutar Brasil

Ibis de promoción es un hotel barato en Brasil

Ahorra con un hotel barato en Brasil Si te encuentras planificando viajar...
Read More