Viajar a Brasil con 30% de descuento – ¡Solo por hoy!

Viajar en Brasil con 30% de descuento

publicidad

En Disfrutar Brasil tenemos siempre la mejor información y los buenos consejos para que puedan disfrutar del viaje por Brasil como se debe.

Webjet es una compañía de transporte aéreo de pasajeros que funciona dentro del territorio de Brasil en la modalidad LowCost.

Webjet se dedica a hacer vuelos internos en Brasil a un precio accesible.

Este tipo de compañías, las LowCost, se caracterizan por un precio del boleto más barato en comparación con sus competidores pero, claro está, brindando un servicio no con toda la calidad de la empresas más caras.

Y con ello nos referimos a que, por ejemplo, los asientos puede no sean tan espaciosos. Pero fuera de ello, lo demás es similar, especialmente la seguridad.

Es un esquema de negocios que funciona muy bien en Europa y que permite que muchas personas viajen a un precio sumamente accesible. En definitiva, por qué pagar por servicios y comodidades que no nos interesa tener, ¿verdad?

¡Solo por hoy!

Lo cierto es que Webjet cumple 7 años de vida y para festejarlos lanzó una súper promoción. Todos los pasajes comprados durante el 12 de julio y que utilicen un código promocional al momento de la compra del boleto, tendrán un 30% de descuento en el pasaje.

¡Nada mal!

Los viajes adquiridos por esta modalidad son solo para viajar dentro de Brasil y pueden ser utilizados en viajes que se realicen entre el 6 de agosto y el 5 de septiembre de 2012 y el 11 al 30 de septiembre de 2012.

Para hacer uso de este código promocional deben ingresar a la página de Webjet y cuando les solicite un código deben ingresar el siguiente: NIVER7

El sitio web es: www.webjet.com.br

¡Después no digan que no les avisamos!

More from Disfrutar Brasil

El año nuevo en Rio de Janeiro fue una fiesta

24 toneladas de fuegos de artificio en año nuevo en Rio de...
Read More