Viajar a Brasil con un 50% de descuento

¿Preparado para viajar a Brasil en Agosto pagando la mitad?

publicidad

En Disfrutar Brasil siempre estamos compartiendo la mejor información para que puedas viajar a Brasil y visitar todos los destinos que más te gustan.

Y eso lo hacemos siempre elaborando artículos con información que creemos les puede interesar. Información de los diferentes destinos con los que Brasil nos deleita a la hora de viajar.

Pero lógicamente por más que los destinos sean bonitos, hay que comprar pasajes, conseguir hoteles y eso a veces puede resultar un poco más caro de lo que nos gustaría.

Por esta razón, nosotros hacemos mucho énfasis en las promociones que las empresas nos ofrecen, ya sea dentro de Brasil o que nos permitan llegar a este maravilloso país.

Promoción de GOL Líneas Aéreas para viajar a Brasil

Dicho lo anterior vamos a comentarles de qué se trata esta promoción. La empresa GOL nos ofrece la posibilidad de comprar pasajes aéreos con descuentos de hasta un 50% lo cual resulta muy interesante, ¿verdad?

El funcionamiento es el que le comentaremos a continuación. Pero prestar mucha Atención: ¡hay que apurarse!

Esta promoción es para las compras que se realicen a través del sitio de GOL (www.voegol.com) en su carrito de compras online. Pero aplica solo a las compras realizadas hasta el día 30 de Julio de 2012, hora 8 AM (horario de Brasil).

Los descuentos a aplicarse aplican a todos los vuelos que sean ida o ida y vuelta. El descuento se realiza de la siguiente manera:

  • Si vas a viajar a Brasil entre el 1 y el 10 de Agosto de 2012 el descuento es de 50%
  • Si vas a Viajar entre el 11 y el 31 de Agosto el descuento es de un 30%
Para hacer uso de la promoción deben ingresar el código VOUDEGOL al momento de la compra. En la siguiente imagen te damos una pista de cómo hacerlo:
¡Después no digan que no les avisamos!

¿Qué estás esperando para comprar tu ticket de avión y viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

El turismo en Brasil es sol y playa

Guías oficiales y folletos del turismo en Brasil El Ministerio de Turismo...
Read More