Viajar a Brasil con 90% de descuento es posible

Mega Promo Tam - Viajar a Brasil - Turismo

Para viajar a Brasil no te pierdas la Mega Promo de TAM con descuentos de hasta 90%

Viajar a Brasil nunca fue tan fácil con este tipo de promociones. La Mega Promo de Tam nos sorprende con descuentos de hasta 90% para disfrutar del turismo en Brasil. Siempre estamos buscando las nuevas promociones vigentes para contarte y ayudarte a ahorrar al viajar a Brasil.

publicidad

Y en esta oportunidad no hacemos la excepción. Una promoción de TAM que es muy interesante, aunque posee algunas características diferentes. Mega Promo en Tam que que bien vale la pena tener en cuenta para viajar a Brasil.

Mega Promo TAM para viajar a Brasil sin culpa

Si piensas viajar a Brasil en 2013, pues lee atentamente esta promoción. Una promoción para viajar a Brasil sin culpa, porque el descuento al que podés acceder alcanza, en algunos casos, hasta un 90% del valor original del vuelo. ¡Sorprendente e interesante! ¿Verdad?

Se trata de una promoción vigente hasta la hora 6 del próximo martes 13 de noviembre. Pues tienes unos pocos días para sacar cuentas y decidir la compra. Si viajas dentro de Brasil, los pasajes podrán ser utilizados entre el 17 de febrero de 2013 y el 30 de abril de 2013. Por otro lado, si elijes comprar vuelos internacionales desde Brasil, pues el embarque deberá ser realizando entre el 1 de marzo de 2013 hasta el 30 de junio de 2013.

Si bien los comentarios generales de los consumidores una vez conocida la noticia no fue la más favorable, en tanto entienden que el descuento de 90% no es real, lo cierto es que no se pierde nada con buscar los pasajes y corroborar el precio. En cualquier caso, le comentamos la información y lo dejamos a su criterio. Entendemos que es posible que algunos de los precios sean muy interesantes para viajar a Brasil.

Condiciones Generales de la Mega Promo TAM para viajar a Brasil

Si quieres viajar a Brasil utilizando esta promoción de TAM, debes saber que no permite el reembolso de los pasajes y aplica a viajes ida y vuelta. La promoción está sujeta disponibilidad de asientos, trechos y horarios. Tampoco sumará puntos en el plan TAM Fidelidade.

Exigen, asimismo, determinada estadía en el destino elegido existiendo, además, para algunos casos de vuelos internacionales, una compra previa de hasta 27 días.

Podrás conocer mejor las condiciones generales aplicables a esta promoción para viajar a Brasil, así como mayor información e, incluso, comprar pasajes, debes ingresar al sitio oficial de TAM.

Una vez más, en DisfrutarBrasil.com hemos publicado este tipo de promociones que entendemos es útil para todos los que están planificando viajar a Brasil.

¡Buenas noticias para viajar a Brasil! Una promo más que interesante en el turismo en Brasil. ¿Te ha gustado?

More from Disfrutar Brasil

Promoción para viajar a Rio de Janeiro por US$ 300 desde Montevideo

LAN, o LATAM, lanzó una promoción para viajar a Rio de Janeiro...
Read More