Viajar a Brasil: Expoacre 2012 en Rio Branco, Acre

Expoacre 2012 del 21 al 29 de Julio

publicidad

Expoacre es la mayor feria agropecuaria del Estado de Acre, en Brasil. Pero además de feria agropecuaria, Expoacre es –además- un evento de negocios y espectáculos muy importante y que reúne a personas de diversas regiones del Estado de Acre, otros estados de Brasil y países del exterior.

Expoacre 2012 se realizará entre el  21 y el 29 de Julio, en el Parque de Exposiciones Marechal Castelo Branco, en la ciudad de Rio Branco, capital de Acre.Parque que ya se está preparando con todo para llegar con las instalaciones necesarias y poder cumplir con las expectativas.

Las obras, que ya comenzaron hace unos días, buscarán que todas las personas puedan acceder a la feria, incluso aquellas que tienen problema de locomoción.

La idea es que todas las personas, sin distinción, puedan disfrutar de la feria y de los diferentes stands y exposiciones que se ofrecerán. Y cuando decimos «sin distinción» nos referimos a todo tipo de personas, incluso aquellas que tienen problemas para movilizarse por cuenta propia.

Para esto, no hay detalle que no esté siendo seguido de cerca: drenaje adecuado, caminos adecuados con sus identificaciones, así como las calles, las esquinas.

Rio Branco se prepara para recibir de la mejor manera a los turistas que llegarán por la exposición. Característico en un pueblo con marcado perfil hospitalario.

Expoacre 2012 es una fiesta popular

Buscan que Expoacre 2012 sea, en definitiva, una fiesta popular, en la que además de conocer los últimos avances agropecuarios, los visitantes tengan una buena experiencia y disfruten.

Así, por ejemplo, habrán espectáculos de artistas reconocidos. Algunos de ellos, ya cuentan con fecha confirmada. Michel Teló el 25 de Julio; Revelação el 27 de Julio; y Christiano Araujo el 29 de Julio.

More from Disfrutar Brasil

Daniela es una tranquila playa en Brasil

Daniela, una playa en Brasil para disfrutar con toda la familia Si...
Read More