Viajar a Brasil y disfrutar en Capão da Canoa

Capão da Canoa Viajar a Brasil Disfrutar

Si piensas viajar a Brasil, Capão da Canoa es una de tus opciones.

publicidad

Capão da Canoa es una de las mejores opciones para viajar a Brasil y disfrutar del turismo de vacaciones en una playa. Año a año, durante los meses de verano, muchos brasileños, argentinos y uruguayos preparan sus maletas para viajar a Brasil y llenar los hoteles, restaurantes y demás servicios de Capão da Canoa.

Capão da Canoa es hermoso para viajar a Brasil

Capão da Canoa es una de las playas y puntos turísticos más lindos del sur de Brasil. Ubicada a tan solo 130 km de la bella Porto Alegre, en el Estado de Rio Grande do Sul, es centro de atención de miles de gaúchos, uruguayos y argentinos.

Lo interesante de esta ciudad fundada por inmigrantes mayoritariamente italianos y alemanes, es que ofrece una infraestructura y variedad para asegurar la diversión y el espacio para todos.

Así, jóvenes colman la playas Atlántida y se divierten con fiestas en la playa, bares y surfando en las hermosas olas de este precioso sitio. Esta playa es una atracción indispensable en tu viaje a Capão da Canoa.

Por otro lado, las familias se divierten con los pequeños en la conocida Xangri-lá. Playa ideal para caminatas matutinas o a cualquier hora del día, así como distintos juegos con pelotas, paletas o el conocido tejo.

Capão da Canoa es diversión asegurada

Pero no toda la vida de Capão da Canoa es en la playa. Es que de paseo por la ciudad encontramos bares y restaurantes con cartas variadas y aptas para todo público, donde se encontrarán carnes, frutos de mar, café y el famoso galeto. Si eres de Uruguay, La Passiva ofrece platos uruguayos típicos, por lo que lo pasarás genial.

De hecho, uno de los platos de Uruguay conocido como «el chivito» es uno de los platos con mayor fama en el lugar.

Tampoco la gastronomía lo es todo en Capao da Canoa. Es que uno de los principales atractivos turísticos es el parque Acqua Lokos. Se trata de un parque temático donde grandes y chicos se divertirán como nunca antes. Este parque ofrece a quien le visita una montaña rusa acuática, toboganes de agua, rueda gigante, piscinas o piletas térmicas, circuito de karting, caballos y un sinfín de atractivos para divertirse entre amigos, pareja o familia.

Por esto recomendamos que si piensas viajar a Brasil por turismo de vacaciones, Capao da Canoa sea un destino a analizar.

Infraestructura y hoteles en Capão da Canoa

La infraestructura gastronómica y turística en general es muy interesante. Sin embargo, debemos recordar que muchos de los restaurantes, bares y hoteles cierran durante el invierno, por cuanto por esta zona el frío llega y -por tanto- el turismo desciende.

De todos modos, en la época turística por excelencia, esto es, en verano, tendrás todos los servicios necesarios para que viajar a Brasil por vacaciones sea una experiencia inolvidable.

Si lo deseas, puedes buscar hoteles, conocer sus tarifas e incluso reservar en el siguiente formulario.

¿Piensas viajar a Brasil este verano? ¡Capão da Canoa es un lindo destino!

More from Disfrutar Brasil

Mira cómo es Tomorrowland Brasil

Tómate 5 minutos y mira este video espectacular que te permitirá saber cómo...
Read More