Viajar a Brasil y disfrutar de Gramado

Gramado es un Destino Típico para Viajar a Brasil de vacaciones

publicidad

La ciudad de Gramado es un destino muy pintoresco para visitar al viajar a Brasil. A tan solo 120 kilómetros al norte de Porto Alegre, la capital del Estado de Rio Grande do Sul, es un punto elegido por muchos para relajarse y -por ejemplo- disfrutar allí su luna de miel.

La ciudad de las calles de hortensias es hermosa. Hay que visitarla en cuanto se pueda viajar a Brasil. Rodeada de la más bella sierra gaúcha, en la conocida Región de las Hortensias, es una ciudad acostumbrada a recibir turistas que llegan por vacaciones en Brasil.

Al viajar a Brasil, debes hacer escala en la hermosa Gramado

Es que Gramado es ideal para viajar a Brasil, sea cual fuere el motivo. La infraestructura que ofrece en cuanto a hoteles y restaurantes es impresionante. Y cuando decimos impresionante, nos referimos a que puede atender al mismo tiempo y sin problemas a más de 20 turistas. Un número que sorprende cuando vemos que su tamaño.

En otras palabras, en las mejores épocas habrá un turista por residente. Asombroso.

Elegido por muchísimos turistas brasileros y extranjeros, Gramado es -durante los meses de Junio, Julio y Agosto- de los sitios más visitados de Brasil. Aunque la zafra turística llega al mes de diciembre.

En invierno muchos visitan la ciudad y disfrutan -incluso- de esporádicas temporadas de nevadas. Sin dudas, un marco que -cuando se da- embellece la ciudad de gran manera.

Y si piensas viajar a Brasil y visitar Gramado, no puedes dejar de hacer lo que todos: comer chocolate. Gramado es famoso y reconocido por su chocolate exquisito, sin dudas. Un sitio para viajar a Brasil y disfrutar de las mejores vacaciones que puedas tener.

Principales Eventos en Gramado para viajar a Brasil

Dos son los eventos que acaparan la atención en Gramado. Uno de ellos es el Festival de Cine en donde se premian y exponen diversos largometrajes y cortometrajes producidos en Brasil y la Región. Ya son más de 40 años de trayectoria de un evento tan importante como ser el segundo mejor evento de su tipo en todo Brasil.

Otro de os eventos importantes en Gramado y que concentra una interesante cantidad de visitantes es Navidad y Año Nuevo. Durante toda esta época festiva, se desarrollan en Gramado distintos actividades. Espectáculos de luces, desfiles temáticos y un marco florido es una experiencia que no puedes dejar de vivir.

Gramado parece salido de un cuento, muy bello sin dudas.

Atractivos turísticos para viajar a Brasil y Disfrutar en Gramado

Además del chocolate y los eventos interesantes que se desarrollan, Gramado es visitado por lo pintoresco de sus casas. Con origen aleman, colonial, Gramado sorprende a los visitantes que encuentran allí formas rústicas, con detalles en madera. Todo hecho con muy buen ojo y excelente calidad de materiales y diseño.

Otro de los atractivos interesantes, especialmente para las mujeres, son las tiendas de ropa que allí se encuentra. Calidad y precio, con diseño único y de autor.

Pero vayamos a algunos atractivos naturales. El Lago Negro es un lugar de otro planeta. Y aquí una vez más queda demostrada la capacidad y buen gusto de la gente de Gramado. Este lago está enmarcado por forestación y flora importada de alemania, con una prolijidad de otro planeta. Azaléias que dejan hermoso al paisaje y lo tan reconocido del lugar: las hortensias. Digno de postal.

La Iglesia de San Pedro es un punto tradicional. Inaugurada en 1942 está construida en piedra basáltica y vitrinas. Hermosa.

Para los más pequeños, la fantasiosa ciudad de Papá Noel es un sitio que no se puede dejar de visitar. Especialmente en épocas navideñas. Puede ser visitado todo el año y es lo más parecido a la verdadera casa de Papá Noel en el Polo Norte. Es que él tiene en Gramado su segunda morada.

Por último, mencionar el Mini Mundo inaugurado en 1981, con réplicas de castillos, trenes, iglesias, en fin, una ciudad a escala pero con una perfección y buen gusto inigualable. Y el Museo Medieval, con piezas de aquella época, destacándose espadas y armaduras, entre otros objetos históricos.

La oferta de Hoteles es muy buena en Gramado

La oferta de sitios para alojarse en Gramado es excelente, lo que invita a viajar a Brasil. Hoteles de todos los calibres, pousadas, chalet, cabañas y todo tipo de servicio hotelero puede ser consumido allí.

Si lo desean, aquí pueden consultar por diferentes ofertas. Hoteles de calidad, al mejor precio.

Video de Gramado

En este video que encontramos podrán apreciar lo lindo que es Gramado y algo de Canela.

¿Te ha gustado Gramado para viajar a Brasil?

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

Turistas desean volver a viajar a San Pablo

Te cuidado, porque es imposible viajar a San Pablo una sola vez. ¿No nos crees?...
Read More