Viajar a San Pablo y correr la São Silvestre

Viajar a San Pablo - São Silvestre 2012 - Brasil

Si vas de vacaciones en Brasil, debes viajar a San Pablo y correr la São Silvestre 2012

publicidad

Viajar a San Pablo, en Brasil, es siempre un placer. Pero si corres a menudo, si entrenas a diario y eres amante de correr y disputar maratones, medias maratones o cuartas maratones, debes viajar a San Pablo y correr la São Silvestre. La San Silvestre es la carrera más emblemática de la región.

La São Silvestre 2012 es excusa para viajar a Brasil

Imagina participar en un evento deportivo junto con miles de personas con las que compartes una pasión y la opción de viajar a San Pablo en Brasil para compartirla.

Imagina recorrer las calles de una de las metrópolis más importantes del mundo, desafiando a miles de competidores. Imagina se parte de algo grande.

Ahora deja de imaginarlo. Haz como otros tantos miles a lo largo de casi 90 años. Es que año a año, muchos planean viajar a Brasil para competir en diferentes eventos deportivos. Así es. Planean viajar a San Pablo para correr en la São Silvestre. Planean y lo hacen.

¡Y tú también puedes hacerlo! ¡Solo debes viajar a San Pablo en Diciembre!

Características de la 88° edición de la São Silvestre

En este 2012 se desarrolla la 88° edición de la São Silvestre, una carrera tan tradicional como emblemática. Es, por lo pronto, un placer para muchos.

Esta carrera que se desarrolla todos los años el 31 de diciembre, ya al finalizar el año. La primera edición de esta competencia fue en el año 1924.

La carrera se desarrolla en la ciudad de San Pablo, en Brasil. Y tiene a la Avenida Paulista, la más importante de la hermosa ciudad brasileña como punto principal. Así, allí es el punto de largada y, este año, también será la llegada.

Son 15 km que los miles de corredores deben lograr, desafiando el calor y los clásicos obstáculos citadinos. Es muy importante en esta carrera la hidratación y la concentración. Pero, sin dudas, es un gran espectáculo tanto para los participantes como para el público que se acerca a disfrutar de este evento deportivo y mágico.

En la 88° edición de la San Silvestre 2012, quienes puedan viajar a San Pablo a correrla, lo harán en la mañana. Ello, porque la primera largada es a la hora 7.10 y corresponde a aquellos deportistas con capacidades diferentes. Luego, 8.40 de la mañana será el turno de las mujeres del grupo de élite y posteriormente, a las 9 horas locales, será el turno de los hombres de élite y corredores en general.

Pero, desde luego, además de viajar a Brasil o, mejor dicho, viajar a San Pablo, deberás inscribirte en la competencia.

Inscripciones para la São Silvestre 2012

Si deseas competir en la San Silvestre 2012, además de viajar a San Pablo en Brasil, deberás registrarte previamente y abonar el costo de inscripción.

Para registrarte deberás ingresar al sitio oficial de la San Silvestre 2012 e ingresar los datos personales. Asimismo, deberás abonar unos 60 dólares (R$ 120) que deberá ser abonado mediante boleto bancario. La inscripción es personal es intransferible.

El cierre de las inscripciones será el próximo 30 de noviembre. Sin embargo, si deseas viajar a San Pablo y correrla, deberás apurarte. Esta es una de las competencia más tradicionales e importantes de la región, por lo que el cupo de 25 mil atletas se completa en muy poco tiempo.

Por todo lo anterior, sostenemos que viajar a San Pablo para correr la São Silvestre 2012, la carrera más importante de la región, es algo que no puedes dejar de vivir.

¡Organízate para viajar a San Pablo, en Brasil, y corre la São Silvestre! ¿Piensas correrla?

More from Disfrutar Brasil

Mira cómo es Tomorrowland Brasil

Tómate 5 minutos y mira este video espectacular que te permitirá saber cómo...
Read More