Tus viajes a Brasil en Barra de Santo Antônio

Barra de Santo Antônio - Viajes a Brasil - Turismo Vacaciones

Barra do Santo Antonio es un hermoso destino para los viajes a Brasil

publicidad

Tus viajes a Brasil pueden ser disfrutados en un entorno natural único y mágico. Un sitio simple pero que envuelve al turista con un manto de relax y asombro por el impacto que la naturaleza, con su belleza excepcional recibe a quienes compran sus viajes a Brasil.

Hoy, en DisfrutarBrasil.com hablaremos de Barra de Santo Antônio, un simple destino producto de una gran y sofisticada obra de arte de la madre naturaleza. Un destino para viajar a Brasil.

Los viajes a Brasil tienen hermosos destinos de vacaciones

Barra de Santo Antônio es un gran destino para que viajes a Brasil a disfrutar de unas hermosas vacaciones. Un paraíso que deja cautivos a todos los que llegan al lugar, enamorándolos con sus paisajes diversos y coloridos. Paisajes dignos de postales, con palmeras y aguas transparentes.

Ubicada entre Maceió y Maragogi, alberga bellas playas con aguas hermosas, cristalinas y piscinas naturales que disfrutarás mucho. Piscinas naturales que probablemente requieras navegar en balsas para llegar a ellas. Barra de Santo Antonio es un lugar diferente. Con fiestas muy interesantes (carnaval, juninas, chegada do verão).

El lugar ideal para probar y degustar la peixada típica de la región. Un excelente plato que podrás degustar en los restaurantes del pueblo. Comida casera con nivel internacional.

Barra de Santo Antonio en Alagoas es fantástico. Un destino único y maravilloso. Un lugar para viajar de vacaciones en Brasil cuantas veces sea posible. Y por eso te lo recomendamos para que viajes a Brasil.

Cuando viajes a Brasil, en Barra do Santo Antonio puedes hacer…

Las actividades que podrás disfrutar cuando viajes a Brasil son varias y todas muy interesantes. Los atractivos de Barra de Santo Antonio son verdaderamente hermosos.

Visitar la hermosa paya de Barra de Santo Antonio es una actividad que debes realizar. Un hermoso lugar con una palmera o «coqueiro» de dos cabezas. ¡Tienes que verlo!

Otras playas que debes visitar son la Praia do Morro la que debes visitar con alguien que conozca el camino, en tanto su acceso se puede tornar complejo. De todos modos, la aventura vale la pena porque el premio al final del camino es por demás excelente. Una playa desierta con hermosos corales y un mar azul. ¡Sorprendente!

La Praia do Carro Quebrado es otro paraíso, donde ocasionalmente muchos deciden practicar el nudismo. Si bien no es una de las playas nudistas de Brasil, hay quienes lo practican.

Praia da Ponta do Gamela y Praia Pedra do Cebola. Tendrás playas para elegir y disfrutar. Barra do Santo Antonio es simplemente genial.

A continuación, dejamos un par de imágenes que invitan a viajar a Brasil y conocer este paraíso del Estado de Alagoas.

Antes que viajes a Brasil, te contamos…

Que Barra de Santo Antonio es un gran destino para viajar por vacaciones en Brasil. Y antes que viajes a Brasil te queremos contar un pequeño secreto: debes realizar un paseo en barco único.

Este paseo es en lancha y tiene por destino Cerro Quebrado. Para disfrutarlo, debes ir hasta el restaurante Estrela Azul ubicado en la bella Praia Barra de Santo Antonio. Por lo general, estos paseos comienzan a la hora 9 y duran una hora, aunque el horario cambiará y dependerá con la situación y condiciones actuales del mar.

Es un verdadero placer hacerlo. El costo ronda los 25 dólares (R$ 50). Para hacer consultas, llama al teléfono +55 (82) 3291-1599 | + 55 (82) 9954-9606

¡Info útil!

  • Ubicada en el Estado de Alagoas
  • A una escasa distancia de 44 km de Maceió y 90 km de Maragogi.
  • El acceso se realiza por la ruta AL-101
  • Debes hacer el paseo en lancha desde el Restaurant Estrela Azul
  • Come peixada típica de la región. Un plato exquisito.
  • Un verdadero paraíso terrenal.

¿Dónde queda Santo Antonio?

Fullscreen-Logo
Barra do Santo Antonio - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Barra do Santo Antonio - Ciudad -9.416169, -35.509137 Una ciudad diferente, ideal para viajar por vacaciones en Brasil. ¡Conócelo a este destino aquí!

Barra de Santo Antonio es un destino nuevo en DisfrutarBrasil.com Sin dudas, se trata de un destino ideal para disfrutar de vacaciones en Brasil. Un entorno natural y mágico que debes visitar cuando viajes a Brasil.

¿Ya han comprado sus viajes a Brasil para disfrutar de estas vacaciones? ¡Viajar a Brasil es fantástico!

More from Disfrutar Brasil

Olinda, encantadora en el turismo en Brasil

Olinda, belleza de ciudad en el turismo en Brasil Pernambuco nos regala...
Read More