Los viajes a Brasil se viven en Arraial D’Ajuda

Viajes a Brasil - Arraial DAjuda - Turismo en Brasil

Si quieres vivir y disfrutar tus viajes a Brasil, visita Arraial D’Ajuda…

publicidad

Para que viajes a Brasil y disfrutes las playas, el sol, disfrutes de la naturaleza y hasta una cabalgata por la playa, te presentamos Arraial D’Ajuda.  Un destino especial, donde se encuentra el equilibrio justo entre ecología, naturaleza, noche, diversión y playa.

Arraial D’Ajuda es un destino que ofrece todo tipo de actividades. Un sitio donde todos lo pasarán de mil maravillas cuando realicen sus viajes a Brasil.

Arraial D’Ajuda un destino para tus viajes a Brasil

En el estado de Bahía, y a medio camino entre Trancoso y la hermosa Porto Seguro, Arraial D’Ajuda se ha transformado en un destino único para tus viajes a Brasil. Un destino de excepción, donde la mezcla de culturas, la cantidad de personas de diferentes partes del mundo, hacen que sea un sitio con un encanto muy particular.

Es que allí encontramos personas de Brasil, Argentina, Uruguay, pero también gente proveniente de Europa como italianos, españoles. En fin… se trata de un lugar donde el slogan «el mundo se encuentra en Brasil» cobra fuerza y sentido.

Arraial D’Ajuda es un hermoso sitio al que se accedía únicamente por balsa. Sin embargo, actualmente se accede a través de una ruta asfaltada, lo que facilita el acceso. Un destino donde el cuidado por la naturaleza se respira y fluye naturalmente. Un sitio de casas coloridas, bosques atlánticos, acantilados, lindas arenas, hermosas aguas transparentes.

Es un lugar diferente, destino obligado para cuando viajes a Brasil.

Las playas de Arraial D’Ajuda te invitan a que viajes a Brasil

Tus viajes a Brasil serán diferentes en Arraial D’Ajuda. ¡Lleva buen y cómodo calzado! Pues deberás caminar para acceder a las playas. ¡Pero qué playas!

Para acceder a Praia de Taípe deberás caminar durante dos horas por un sendero en el que estarás en contacto con la naturaleza. Pero créannos que vale la pena. Encontrarán la playa más lejana del centro de la villa con un escenario salvaje y virgen con hermosos acantilados de casi 50 metros de altura.

Praia da Pitinga es otra destacada. Aquí deberás caminar por aproximadamente 30 minutos, pero encontrarás paradores de playa y posadas encantadoras, al tiempo que la playa es excelente y los acantilados multicolores súper atractivos. Dijimos caminar, aunque también puedes ir de carro por un camino de tierra. En este caso, son nada más que 10 minutos de viaje.

Para los jóvenes, la playa Parracho es el punto de encuentro. Deportes como fútbol y voley playa, windsurf, surf, así como música y un clima de diversión hará que todos lo pasen muy bien. Además hay otras playas, a las que les dedicaremos un espacio en otra oportunidad.

La noche en Arraial D’Ajuda

La noche en Arraial D’Ajuda sera gran animadora cuando viajes a Brasil. En la calle Mucugê, o Rua do Mucugê, encontrarás un sinfín de bares y restaurantes de primer nivel que ofrecen cocina internacional y sabores locales impresionantes.

Las discotecas, por su parte, te harán bailar al ritmo del axé, aunque cada vez menos, por cuanto otros ritmos van ganando terreno y acaparando la noche de Arraial D’Ajuda, como por ejemplo el rock n’ roll y la música electrónica en su conocido chill out.

En la misma calle, Mucugê, encontrarás el Beco das Cores, un sitio espectacular con bares, interesantes restaurantes y hermosas tiendas donde lo pasarás muy bien también y podrás comprar los diferentes productos y recuerdos que todo turista lleva de Arraial D’Ajuda.

¿Qué hacer cuando viajes a Brasil y visites Arraial D’Ajuda?

En Arraial D’Ajuda irás a las playas. Pero no solo de playas vive el hombre, ni la mujer. Por eso, nada mejor que por la noche, ya al final de la tarde, cuando las tiendas de la Rua do Mucugê abren y puedes comprar artesanías de gran calidad y belleza, así como ropa y accesorios hermosos y cómodos.

Pero también puedes pasear y visitar con mucha atención el centro histórico de la villa, visitando la Igreja Matriz de Nossa Senhora da Ajuda que data de 1551. Disfrutar de la plaza que saluda a la Iglesia y las casas coloridas, algunas de ellas tiendas y restaurantes, que tienen una calidez tan linda que invitan a pasar.

Y, por último, no podemos dejar de mencionar el Arraial D’Ajuda Eco Parque. Un parque temático en el interior del bosque atlántico, con servicios y atractivos para todas las edades. Allí podrás divertirte con tirolesas, rapel, arvorismo, escalada y las diversas actividades acuáticas disponibles (toboganes de agua, entre otros).

Por todo lo anterior es que decimos que Arraial D’Ajuda es un destino que debes tener en cuenta cuando viajes a Brasil.

¡Cuéntanos de tus viajes a Brasil! Si visitaste Arraial D’Ajuda, ¡dinos tus consejos!

More from Disfrutar Brasil

El Nordeste es más barato en TAM para viajar en Brasil

Este fin de semana viajar en Brasil es más barato en TAM...
Read More