Los viajes a Brasil tienen un museo del Fútbol

Viajes a Brasil - Museo del Futbol - Pecaembu - San Pablo

El museo del Fútbol en San Pablo es pasión de fútbol en tus viajes a Brasil

Los viajes a Brasil nos regalan muchas cosas, como sus playas, su gente hospitalaria, su  gastronomía y buen vivir. Pero, además, nos transmite la pasión del fútbol. Y, en este caso, un museo dedicado enteramente al deporte más lindo del mundo. O al menos el más popular.

publicidad

Pero vamos a lo que nos interesa. Si ya no lo sabías, cuando viajes a Brasil notarás que es uno de los países que más vive el fútbol. Este deporte habla mucho de su sentir y de su cultura. Por eso, un museo del fútbol es un gran atractivo turístico para que viajes a Brasil.

La historia del fútbol cuando viajes a Brasil.

Brasil vive el fútbol y te lo cuenta en un museo cuando viajes a Brasil. En San Pablo, uno de los estadios de fútbol más bonitos es el de Pecaembu. Escenario de grandes e importantes eventos deportivos, finales de la Copa Libertadores de América, entre otros, alberga debajo de sus gradas o tribunas este museo muy particular.

Y aquí queda claro que el fútbol más que una pasión, en Brasil es cultura. Y eso quedará demostrado en tus viajes a Brasil. Este museo utiliza atractivos recursos audiovisuales que también son un atractivo. Lo cierto es que de forma didáctica y con muy buen gusto irás viajando por la historia del fútbol y conociendo a los grandes astros del fútbol brasileño.

Así, verás imágenes del gran Pelé, Zico y Ronaldo. Ellos estarán en pantallas gigantes muy interesantes. Escucharás audios con relatos de goles y de momentos importantes del fúbtol. Esos momentos que nos ponen los pelos de punta. Pero además, verás videos y fotos de todas las Copas del Mundo FIFA.

Intenta recorrer todos y cada uno de los rincones del museo. Allí encontrarás la historia toda del fúbtol. En dos horas podrás conocerlo en su totalidad. Pero, vamos, cuanto más tiempo dispongas, mayor será el tiempo dedicado a cada una de las muestras. Lo bueno es que no necesitarás guía, por cuanto todo está explicado.

¿Un consejo antes que viajes a Brasil?

Antes que viajes a Brasil y definas el día de visita al Museu do Futebol de Pecaembu, debes saber que los feriados escolares y los fines de semana el público allí es cuantioso y tal vez no lo disfrutes con la tranquilidad y dedicatoria que este museo invita a tener. Por eso, la recomendación es que evites estos días para que puedas disfrutar al máximo los viajes a Brasil.

Ah… lamentablemente no puedes tomar fotografías.

¡Recuerda!

  • Funciona de martes a domingo.
  • Evita los fines de semana o feriados.
  • Horario: de 9 a 18 horas, boleterías hasta las 17 horas. Necesitas 2 horas para ver todo.
  • Entrada 3 dólares. Gratis los jueves.
  • Site: www.MuseuDoFutebol.org.br

¿Dónde queda el Museo del Fútbol?

El Museo del Fútbol se encuentra en el mítico estado de Pecaembú, en la calle Praça Charles Miller sin número. Pregunta cómo llegar al estadio, y no tendrás inconvenientes. Pero si quieres conocer la ubicación antes de viajar a Brasil, pues mira a continuacón la ubicación geolocalizada del Museo del Fútbol:

Fullscreen-Logo
Museo del Fútbol en San Pablo

cargando mapa - por favor, espere...

Museo del Fútbol en San Pablo -23.547586, -46.664922 Si eres fanático del fútbol, no puedes dejar de visitar el Museo del Fútbol en San Pablo. ¡Conoce el Museo del Fúbol!

 El Museu do futebol de San Pablo es otro claro ejemplo de todo lo que los viajes a Brasil tienen para ofrecer. Gran variedad de atractivos y alternativas que te asegurarán unas vacaciones en Brasil mejor que las soñadas.

Cuando viajes a Brasil y llegues por turismo a San Pablo ¿piensas visitar el Museu do Futebol?

More from Disfrutar Brasil

Apps de Parkings para viajar a Brasil en Auto

Conoce y compara todos los parkings en Brasil antes de viajar a...
Read More