Curitiba será uno de tus próximos viajes a Brasil

Curitiba es una hermosa ciudad para que viajes a Brasil

publicidad

Curitiba, la capital de Paraná en Brasil, es una hermosa ciudad ideal para que viajes a Brasil un fin de semana y conocer todo el encanto y modo de vida que alguna vez le permitió tener el honor de ser una ciudad ejemplar en el mundo.

Una ciudad con encanto mágico y diferente, que hará de tus viajes a Brasil una experiencia única.

Curitiba un hermoso destino para que viajes a Brasil

Curitiba es conocida como la Capital Ecológica de Brasil, es un centro donde se respira orden, organización, desarrollo; así como negocios y eventos por lo que los viajes por estos conceptos son moneda corriente durante la semana a lo largo del año.

Se trata de una ciudad donde el color verde predomina y donde la limpieza es un patrimonio cultural. Es una ciudad donde la organización se respira y donde todo, pero absolutamente todo, está pensado para que las personas disfruten y vivan una vida o estadía de relax en un mundo de negocios y movido como el actual. Una ciudad que invita en los viajes a Brasil.

Curitiba en Paraná, Brasil es una ciudad con mucha influencia europea. La inmigración de aquellas tierras hace de Curitiba un sitio con una gastronomía única, construcciones impresionantes y una cultura lograda a partir de las mezclase de culturas italianas, ucraniana, polaca y alemana que tiene un encanto y una magia única.

Una ciudad hermosa, con diversidad, cultura, ecología y todo lo que precisas para disfrutar los viajes a Brasil.

Atractivos en Curitiba para disfrutar en tus viajes a Brasil

Curitiva ofrece un sinfín de atractivos turísticos que permitirán a quien la visite disfrutar como nunca al viajar a Brasil. Existen atractivos gratuitos y pagos. Lo cierto es que viajes con presupuesto holgado, o con dinero justo para pocos gastos, podrás disfrutar todo el tiempo que te encuentres visitando esta hermosa ciudad.

Hace unos días comentábamos de un viaje en tren por la Sierra del Mar, o Serra do Mar. Este es un atractivo mágico, único que recomendamos realizar en sus diferentes opciones con pareja, amigos o familia con niños pequeños. Incluso, con opciones para cicloturistas, quienes harán de sus viajes a Brasil un espectáculo.

Pero existen otros atractivos turísticos, más allá de la excepcional cultura y gastronomía que allí se percibe. Pero hay dos sitios que debes visitar: El Teatro Ópera de Arame y el Jardín Botánico (foto); que son dos de los puntos emblemáticos de esta linda ciudad.

Curitiba es hermoso por sus parques que están en un estado de conservación y cuidado envidiable. Ofrece museos, construcciones históricas y un sinfín de atractivos que harán que tu viaje por Brasil sea un verdadero disfrute.

Curitiba, además, es la casa del Festival de Teatro que se desarrolla con un muy bien nivel de espectáculos y de visitantes. Sin dudas, se trata de una fiesta de todos.

Hoteles en Curitiba para que viajes a Brasil

A Curitiba llegan, durante la semana, muchos hombres de negocios ya que allí deberán realizar sus trabajos, lo que genera que los hoteles se encuentren completos de lunes a viernes.

Sin embargo, resulta ideal esta situación si deseas viajar a Curitiba un final de semana, por cuanto se encuentran promociones y disponibilidad de hoteles.

Si deseas consultar precios, disponibilidad e incluso reservar, puedes consultar en el cuadro a la derecha del sitio.

¡Info útil!

  • Ciudad con museos y grandes atractivos.
  • Ideal para que viajes a Brasil en navidad.
  • Diversidad cultural que atrapará a quien visite su encanto único.
  • Precios interesantes para viajar los fines de semana.
  • Visítala por 48 horas. Ideal para escape de fin de semana.

¿Dónde queda Curitiba?

Fullscreen-Logo
Curitiba - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Curitiba - Ciudad -25.428356, -49.273252 Curitiba es una hermosa ciudad en Brasil para disfrutar del turismo y las vacaciones. En especial, en épocas navideñas. Conócelo aquí.
Mira la ubicación exacta agrandando el
mapa (botón esquina superior derecha)

Curitiba es una gran ciudad para que viajes a Brasil.

 ¿Será Curitiba tus próximos viajes a Brasil, por turismo, placer o negocios? ¡Cuéntanos!

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Aerolineas Argentinas anuncia nuevos vuelos a Brasil

Nueva opción de vuelos a Brasil desde Argentina Aerolíneas Argentinas anunció y...
Read More