Aerolineas Argentinas anuncia nuevos vuelos a Brasil

Nueva opción de vuelos a Brasil desde Argentina

publicidad

Aerolíneas Argentinas anunció y confirmó una nueva opción que se suma a la oferta de vuelos a Brasil desde Argentina. Así, desde el 1 de julio de 2013 todos los argentinos podrán viajar a Brasil directamente desde Buenos Aires hasta la hermosa capital, Brasília.

Los vuelos a Brasil desde Argentina son buscados por miles de personas año a año, en tanto Argentina es el principal emisor de turistas hacia este hermoso país con playas y destinos turísticos de excepción.

Es, en este contexto, que podemos afirmar -sin temor a equivocarnos- que pronto existirán nuevos paquetes a Brasil, y algunos existentes serán más económicos. En especial, hacia destinos alternativos o no tan tradicionales del turismo en Brasil.

Vuelos a Brasil - Aerolineas Argentinas - Brasila

Vuelos a Brasil desde Argentina con Aerolíneas

Aerolíneas Argentina tiene planificado, además de volar a Brasília directo, otros vuelos a Brasil que serán muy interesantes. Así, a partir del mes de junio, podrás viajar a Brasil directamente a Belo Horizonte o, incluso, realizar la nueva ruta entre San Pablo y Bariloche.

Si bien la ruta entre San Pablo y la ciudad de Bariloche puede tener mayor interés para la zona turística del sur argentino, en tanto facilita la llegada de turistas brasileños a la montaña y la nieve, no podemos desconocer la practicidad que se logra para que el tránsito sea inverso.

Esto es, que quien vive en el sur argentino ahora pueda volar de forma más rápida, confortable y económica hacia una de las metrópolis más grandes de latinoamérica.

Debemos mencionar que los vuelos a Brasil a los que hacemos referencia en esta nota serán operados por la compañía Austral. Austral es una empresa subsidiaria de Aerolíneas Argentinas, que utilizará aviones Embraer para cubrir estas rutas.

¿Qué opinas de este anuncio de nuevos vuelos a Brasil de Aerolíneas Argentinas?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y disfrutar de la hermosa Buzios

Viajar a Brasil y Disfrutar en la linda y mágica Buzios en...
Read More