Ahorra 90% en los vuelos en Brasil con Tam

Atención: ¡TAM ofrece vuelos en Brasil a un precio de súper oferta!

publicidad

Buenas nuevas noticias si te encuentras planificando un viaje de turismo en Brasil y, por tanto, debes comprar vuelos en Brasil. La compañía TAM Línhas Aéreas lanzó su primera Mega Promoción que permite a todos los viajeros comprar sus vuelos en Brasil ahorrando hasta un 90% del valor original del billete. ¡Nada mal!

El 2013 comenzó con todo. Así, Gol Linhas Aéreas Inteligentes también lanzó su promoción, pero esta vez en oportunidad de su 12° aniversario.

Pero debes apurar la compra, ya que la promoción de TAM estará vigente únicamente durante el próximo fin de semana. Así, la promoción está disponible desde las 8 horas de hoy (18) hasta las 6 de la mañana del próximo lunes 21 de enero de 2013 (horario Brasil). ¡Luego no digas que no te hemos avisado con tiempo!

En búsquedas realizadas, hemos encontrado algunos precios muy interesantes, y otros que no lo son tanto. Pero es cuestión de buscar. Por eso, la recomendación es que si piensas viajar a Brasil, ya sea por turismo o placer, y quieres ahorrar en los vuelos en Brasil, pues ingresa ahora mismo al sitio web de la compañía brasilera recientemente fusionada con LAN.

Mega Promo Tam 90 - Vuelos en Brasil - Viajar

Condiciones de los vuelos en Brasil en esta promoción

Como es costumbre en este tipo de promociones de vuelos en Brasil, existen ciertas condiciones que debes conocer. Así, los vuelos en Brasil que serán alcanzados por el descuento ofrecido por la aerolínea serán aquellos cuyos embarques sean realizados entre el 18 de febrero de 2013 y el 30 de abril de 2013.

Se trata de una promoción aplicada únicamente a vuelos en Brasil que sean ida y vuelta operados por la compañía TAM. Asimismo, es importante destacar que deberás permanecer 2 días en destino para poder obtener el descuento prometido.

Presta atención, además, en que la promoción no incluye las tasas de embarque, por lo que deberás sumarle este costo al valor de los billetes de vuelos en Brasil a precio de oferta.

Si quieres comprar o realizar consultas, puedes ingresar ahora mismo al sitio web de esta importante compañía que opera vuelos en Brasil.

¿Te interesa esta Mega Promoción de Tam para vuelos en Brasil?

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

La caipirinha es protagonista del turismo en Brasil

Bebida del turismo en Brasil… Cuando viajas por turismo en Brasil, uno...
Read More