Ahorra al viajar en Brasil de bicicleta

¡Ahorra dinero al viajar en Brasil de bicicleta! ¡Te contamos cómo hacerlo!

publicidad

CicloMag, la revista de Bicicletas en Internet nos ofrece una noticia muy interesante, especialmente para quienes desean viajar en Brasil de bicicleta. Una noticia que sin dudas permitirá a quienes practican cicloturismo ahorrar mucho dinero al viajar.

Bajo la consigna «su bicicleta nunca fue tan lejos», la compañía Auto Viação Catarinense asegura que no cobrará ningún costo extra por exceso de equipaje a quien utilice sus servicios al viajar en Brasil de Bicicleta.

Sin dudas, una noticia muy importante para el turismo en Brasil, especialmente aquél que se realiza sobre las dos ruedas y a puro pedal; lo que se conoce como cicloturismo.

Viajar a Brasil en Bicicleta - Cicloturismo - Turismo - Bus Catarinense

¿Cómo es la promoción para viajar en Brasil de bicicleta?

El cicloturismo es una forma de viajar que ha venido ganando adeptos a lo largo del tiempo. Viajar en Brasil de bicicleta es una mágica y hermosa experiencia que -sin lugar a dudas- muchos de ustedes han vivido y querrán volver a vivir.

Pero para viajar en Brasil de bicicleta es necesario una bicicleta. Y para ello deberás comprarla en Brasil o bien llevarla contigo. Y es en este punto que decimos con esta promoción podrás ahorrar dinero al viajar en Brasil de bicicleta.

Catarinense anunció recientemente que no cobrará ningún costo extra por exceso de equipaje que resulte del traslado de la bicicleta en los maleteros de sus unidades. En otras palabras, las bicicletas viajarán gratis.

Para hacer uso de esta promoción, el dueño de la bicicleta deberá viajar en la misma unidad o bus. Lo interesante es que para el viaje no estará obligado a desarmar la bicicleta, amén de tomar los recaudos suficientes para que su bicicleta (pedales, cadenas, etc) no dañen las maletas del resto de los viajeros.

Catarinense hace posible que viajar en Brasil de bicicleta sea una experiencia especial y divertida. La promoción permite hasta un máximo de 2 bicicletas por bus y prohibe la implementación del servicio en buses de dos pisos.

Viajar a Brasil en Bicicleta - Cicloturismo en Brasil - Turismo

Viajar en Brasil de bicicleta es una experiencia única

Viajar a Brasil es, como lo sostenemos y decimos siempre, una experiencia única que recomendamos todos cumplan alguna vez. Un país con playas hermosas, paisajes únicos y un pueblo hospitalario sin igual.

Lo cierto es que Brasil ofrece sitios diferentes, mágicos, únicos. Muchos de ellos, son excelentes para disfrutar de bicicleta. Puedes viajar en Brasil de ciudad a ciudad en bicicleta, o utilizarla para recorrer los morros, o algunos sitios puntuales en los que se permite -y recomienda- el uso de bicicletas. Opciones que permite disfrutar de un día a todo pedal, diversión y deportes.

Ya sea que viajas en Brasil de bicicleta, o la llevas contigo para disfrutar de algunas trilhas o caminos únicos, la diversión estará asegurada. Y Catarinense te ayuda a lograrlo.

¿Te gustaría viajar en Brasil de bicicleta alguna vez? ¿Lo has hecho?

More from Disfrutar Brasil

Cuida tu tarjeta de crédito al viajar a Rio de Janeiro

Las vacaciones en Brasil transformadas en pesadilla para turistas que deciden viajar...
Read More