Bertioga esconde bellas playas de Brasil

Son 43 km de playas de Brasil para tí

publicidad

Cuando buscamos un lugar para viajar de vacaciones, sin dudas que las playas de Brasil son una de las opciones preferidas por toda la familia. Es que viajar a Brasil por turismo y vacaciones es sinónimo de conocer sitios paradisíacos, donde podremos descansar, disfrutar del relax y tener acceso a diferentes opciones de ocio, noche, gastronomía y placer.

Brasil nos ofrece playas diferentes, únicas e inigualables. Lo importante de este gran y hermoso país es que -además de las playas más conocidas- encontramos sitios no tan promocionados pero que son -incluso- más lindos de los que sí se ofrecen en los diferentes agentes de viajes.

Bertioga es uno de esos ejemplos, que nos ofrece 43 kilómetros de playas de Brasil listas para que podamos descubrirlas, disfrutarlas y vivirlas en nuestras vacaciones.

Playas de Brasil - Bertioga San Pablo - Playa de Lejos - Viajar Turismo Brasil

Playas de Brasil para disfrutar de vacaciones

Bertioga es un municipio que se encuentra en San Pablo y tiene una población de aproximadamente 50 mil personas. Sus características y condiciones la hacen un destino obligado del turismo regional, en tanto se cataloga como estancia balnearia de acuerdo con la normativa aplicable. En otras palabras, se trata de un excelente sitio para viajar por turismo en Brasil.

En Bertioga encontraremos playas largas, hermosas, con arenas duras ideales para dar caminatas mañaneras o a última hora de la tarde. Son varias las playas que encontramos allí. Pero, sin lugar a dudas, la más movida y agitada es la playa São Lourenço.

Allí podrás acceder a una oferta de servicios con excelente infraestructura turística. Bares variados, restaurantes de nivel internacional, boliches o centros nocturnos para disfrutar con amigos (o hacer nuevos) y supermercados. Se trata de una playa con seguridad, dado que allí existe el condominio «Riviera de São Lourenço» que cuenta con seguridad privada.

Las actividades que se pueden desarrollar en Bertioga son variadas e interesantes. Así, son excelentes playas de Brasil para disfrutar del surf, disfrutar del sol y la playa, perderse con caminatas y trekking, andar en bicicleta o -incluso- ir de pesca. Así que no olvides llevar calzado y vestimenta cómoda, cámara de fotos y muchas ganas de disfrutar Brasil.

A lo largo de las jornadas de trekking o pedaleo, podrás recorrer el Parque Estadual da Serra do Mar, lleno de bosque atlántico, caídas de agua, ríos, playas y fauna interesante.

Playas de Brasil - Bertioga San Pablo - Playa - Viajar Turismo Brasil

¿Dónde queda Bertioga?

Tal como lo mencionamos anteriormente, Bertioga se encuentra en el estado de San Pablo, donde comienza el litoral norte, más precisamente en la Región Metropolitana de la Baixada Santista. A escasos 30 kilómetros de la bella Guarujá.

Pero para que no te pierdas entre todas las playas de Brasil, a continuación compartimos un mapa con la ubicación exacta de Bertioga.

Fullscreen-Logo
Bertioga - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Bertioga - Ciudad -23.855284, -46.139394 Bertioga esconde 43 kilómetros de hermosas playas de Brasil. ¡Conoce este sitio!

Un destino del turismo en Brasil con todas las comodidades para disfrutar de excelentes vacaciones, rodeado de naturaleza, diversión y relax.

¿Piensas viajar de vacaciones a las playas de Brasil? ¡Cuéntanos!

More from Disfrutar Brasil

Súper feria de descuentos para viajar en Brasil con Gol

Viajar en Brasil por US$ 25 es posible gracias a la súper...
Read More