¿Cómo es vivir en San Pablo Brasil?

Vivir en San Pablo Brasil es agitado y fantástico

publicidad

Muchas personas, luego de viajar a Brasil, sueñan con vivir en este país. Sin embargo, muchas veces escuchamos a muchas personas manifestar que no es lo mismo viajar de vacaciones en Brasil, que vivir todo el año en este hermoso e impactante país.

En esta oportunidad nos preguntábamos qué se siente vivir en San Pablo Brasil. Julian Moura-Bousquets es un joven que  en 2011 decidió vivir en San Pablo Brasil. Luego de estar viviendo un año en esta gran ciudad latinoamericana, y de aprender a utilizar diversos programas y equipamiento de filmación y edición de video, desarrolló un video exquisito que transmite de forma certera qué se siente vivir en San Pablo Brasil.

Vivir en San Pablo Brasil - Historia Real

Vivir en San Pablo Brasil es una mezcla extraordinaria de cosas

A lo largo del video, Julian nos dice que vivir en la ciudad más grande de Brasil es, por ejemplo, vivir en el medio de una jungla de cemento. El tránsito y movimiento constante forma parte de la identidad propia de San Pablo. En el video podremos ver fragmentos de su odisea al viajar en bicicleta dentro de la ciudad.

Pero no es solo movimiento, tráfico y jungla de cemento. San Pablo también es arte, en particular el arte callejero, urbano. Aunque también es arte sofisticado, exquisito y de museo. San Pablo es una ciudad que no se detiene nunca. Día y noche mantiene movimiento y agitación.

Vivir en San Pablo Brasil es tener la posibilidad de ir a eventos de música, culturales y populares. Es asistir a competencias de deportes urbanos, o a encuentros de ciclistas de masa crítica. ¡Nadie se aburre!

También son los amigos, las reuniones sociales y, sobre todo, el fútbol. La gran pasión de todos los brasileños. Un deporte de masas que no hace distinción entre ricos y pobres y que une aún a quienes tienen diferencias irreconciliables.

Te invitamos a ver este video espectacular:

Un video divertido, que fluye y nos dice de un modo diferente al que estamos acostumbrados cómo es vivir en San Pablo Brasil.

¿Te gustaría vivir en San Pablo Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Museo de Arte de San Pablo es cultura al viajar a Brasil

Si piensas viajar a Brasil, el Museo de Arte de San Pablo...
Read More