Conoce el Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro

Excelente atractivo turístico para visitar al viajar a Brasil

publicidad

Viajar a Rio de Janeiro es lo primero que se piensa cuando se sueña con viajar a Brasil. Sin embargo, una vez en destino, no siempre visitamos y conocemos todos los sitios que se pueden conocer y visitar en una ciudad. Esos rincones escondidos que si uno no sabe que existen, pasan desapercibidos. Y el Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro es una de esas postales que no te puedes -ni debes- perder.

Viajar a Rio de Janeiro es conocer hermosas playas, excelentes fiestas, y hacer nuevos amigos gracias a la amabilidad y forma de vivir del pueblo carioca. Pero existen otros Rio de Janeiro que también puedes conocer al viajar a Brasil. Y el atractivo turístico de hoy confirma -sin lugar a dudas- lo que acabamos de decir. ¡Vamos a conocerlo!

Disfrutar Viajar a Rio de Janeiro - Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro - Viajar a Brasil

Conoce el Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro

Ubicado a 360 metros de altura, el Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro nos regala una de las vistas más lindas, sorprendentes e inolvidables de esta ciudad maravillosa. Luego de visitarla, viajar a Brasil será un deseo irrefrenable que no querrás evitar.

Desde allí, puedes disfrutar las diferentes postales de la ciudad; Tienes las mejores vistas hacia el mirador del Pan de Azúcar, el mítico y sorprendente estadio de Maracaná, el magnífico Cristo Redentor o la hermosa Bahía de Guanabara.

Aquí podrás disfrutar de la vista, degustar el exquisito paisaje. Un rincón para visitar con amigos, o una salida romántica en pareja. Y no olvides preparar tu cámara de fotos. Es que en el Mirante Dona Marta obtendrás las mejores tomas que logres al viajar a Rio de Janeiro.

Y tal vez, el Mirante Dona Marta sea la alternativa ideal al Cristo Redentor cuando, al viajar a Rio de Janeiro, éste se encuentra tapado de nubes. Lo cierto es que en el Mirante Dona Marta, la visibilidad es mejor porque las nubes y neblina no le afectan como al Cristo Redentor.

En el pasado, debido a cierta inseguridad que podía haber, se recomendaba llegar allí durante los fines de semana, por cuanto el tránsito de personas era mayor. En la actualidad, la zona ofrece mayor seguridad y tranquilidad. Sin embargo, y como siempre en toda ciudad que no conoces, mantente alerta y evita llamar la atención con joyas o dispositivos electrónicos de última generación.

Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro - Viajar a Brasil

Conoce su ubicación antes de viajar a Rio de Janeiro

Este atractivo turístico de excepción se encuentra ubicado en la cima de la Favela Santa Marta, en el Morro de Dona Marta. Para llegar, la recomendación es que lo hagas en auto o taxi. También existen senderos por los cuales llegar, pero la recomendación es que lo hagas con alguien que conozca el sitio.

Para facilitarte la tarea de cómo llegar al Mirante Dona Marta, compartimos -a continuación- un mapa de Brasil con la ubicación de este atractivo turístico.

Fullscreen-Logo
Mirante Dona Marta - Rio de Janeiro

cargando mapa - por favor, espere...

Mirante Dona Marta - Rio de Janeiro -22.945909, -43.197437 El Mirante Dona Marta es un atractivo turístico que no puedes dejar de visitar al viajar a Rio de Janeiro. ¡Conócelo ahora!

Al viajar a Brasil, debes conocer el Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro. Un sitio espectacular, que -como vimos- ofrece vistas y paisajes sorprendentes. Conocerás Rio de Janeiro de un modo diferente.

¿Te gustó el Mirante Dona Marta en Rio de Janeiro? ¿Lo irías a conocer al viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y practicar ecoturismo más Bonito del mundo

Viajar a Brasil y conocer Bonito, la capital del ecoturismo en Brasil...
Read More