Daniela es una tranquila playa en Brasil

Daniela, una playa en Brasil para disfrutar con toda la familia

publicidad

Si buscas una playa en Brasil para disfrutar de las próximas vacaciones de verano con la familia, y esto significa disfrutar del sol y la arena con niños pequeños, Daniela es una playa en Brasil ideal para elegir como destino. Sigue leyendo porque te contaremos todo de este hermoso lugar.

Ya hemos hablado de lo lindo que es la isla de Florianópolis, ya que encontrarás hermosas playas muy cerca unas de otras. Pero -como te adelantamos- si viajas con niños pequeños, Daniela es una gran opción para viajar a Brasil por turismo y vacaciones.

Daniela es una playa en Brasil ideal para turismo en familia

Ubicada a 26 kilómetros de la capital Florianópolis, Daniela es una playa en Brasil que sorprende a quienes la visitan. Dueña de una belleza única, y enmarcada en un calmo y transparente océano, se enclavan bellas casas de veraneo, mayormente de brasileños, aunque se puede encontrar algún que otro extranjero.

La belleza de la playa no es solamente visual. Su arena blanca hace las veces de alfombra roja hacia la protagonista principal: el agua. Si la tenemos que definir de alguna manera, diríamos que se trata de una pileta o piscina natural. El agua, quieta, transparente, de ensueño, espera calma que todas las personas -en especial los niños- disfruten de ella hasta tarde en el día.

Y es por esto que muchos llenan esta playa en Brasil durante el verano. Muchas familias eligen Daniela como destino para viajar a Brasil de vacaciones. Allí los niños juegan y disfrutan del calor, el sol y la arena tranquilos, con total seguridad.

Con sus más de 2 kilómetros de extensión esta playa en Brasil es ideal para descansar, quitarse todo el estrés acumulado, y mantener ese contacto con la madre naturaleza que siempre hemos querido tener. Por ello, es ideal para viajar a Brasil por turismo.

¿Qué hacer de vacaciones en esta playa en Brasil?

En la playa Daniela, en Floripa, la actividad principal es disfrutar de tomar sol, broncearse y nadar en las aguas hermosas. Disfrutar con los hijos, niños pequeños que siempre desean jugar sin límites. ¡Y aquí podrán!

La pesca es otra de las grandes opciones que se pueden practicar aquí. Es una actividad muy interesante. Leer libros, escuchar música… Sin dudas, todas actividades que permite desconectarnos del mundo. Olvidar los problemas del diario vivir y respirar tranquilidad.

Así, las caminatas también suelen ser actividades muy preferidas en Playa Daniela. Es que caminar a lo largo de la costa es muy disfrutable. Eso sí, en alta temporada y en horarios «pico» tendrás que esquivar niños pequeños jugando y personas ingresando y saliendo del agua. Praia Daniela es muy concurrida.

Praia de Daniela Hermosa - Florianopolis - Playa en Brasil - Turismo en Brasil

¿Dónde queda Daniela en Florianópolis?

Si bien ya te hemos comentado que Daniela es una playa en Brasil ubicada en la zona norte de la isla de Florianópolis, ponemos a tu entera disposición el siguiente mapa.

Con este mapa podrás -sin lugar a dudas, conocer de forma más exacta la ubicación de Daniela, así como conocer un poco más el entorno, rutas y demás información interasante:

Fullscreen-Logo
Praia Daniela - Florianópolis - SC

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Daniela - Florianópolis - SC -27.449638, -48.531418 Praia Daniela es una playa familiar en Florianópolis. Una playa interesante de Brasil. Conócela aquí.

Ahora que has visto toda esta información de Daniela en Florianópolis, ¿coincides con nosotros que se trata de una hermosa playa en Brasil para viajar por turismo y vacaciones? Bueno, en realidad todas las playas son hermosas en para viajar de turismo Brasil.

¿Te ha gustado esta playa en Brasil para viajar de turismo con toda la familia?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil por turismo en bicicleta

Si piensas viajar a Brasil puedes pasear por San Pablo en bicicleta...
Read More