El turismo aventura de viaje a Brasil

Viaje a Brasil por turismo aventura de primera

publicidad

Un viaje a Brasil es sinónimo de turismo aventura. En especial, si el destino elegido es Brota, en el Estado de San Pablo. Allí se encuentra Territorio Salvagem, el operador ideal si lo que buscas es disfrutar del contacto con la naturaleza, la aventura y el descargar adrenalina de viaje a Brasil.

Territorio Salvagem es un operador turístico que se especializa en ofrecer diferentes alternativas de turismo aventura en Brotas, San Pablo. Y cuando hablamos de turismo aventura, hacemos referencia a un sinfín de actividades que de verdad se trata de aventura. Actividades y experiencias únicas, donde la naturaleza es protagonista y -sin dudas- podrás disfrutar de un viaje a Brasil totalmente diferente a lo que alguna vez has pensado y planificado.

Turismo Aventura - Brotas Sp - Viaje a Brasil Excelente

Brotas es un destino de aventuras y viaje a Brasil

Este artículo en Disfrutar Brasil no es caprichoso. Brotas recibe más de 150 mil turistas al año que llegan de viaje a Brasil hambrientos de aventura real y segura. Brotas, gracias al profesionalismo con el que se trabaja, a la hermosa naturaleza que brinda un escenario natural único y a la variada y nutrida oferta de actividades, se ha convertido en uno de los más importantes destinos del turismo en Brasil dedicado a la aventura y naturaleza.

Inicialmente era un destino al que llegaban únicamente turistas provenientes desde San Pablo, ciudad y estado. Pero, con el correr de los años, cada vez son más personas las que llegan desde diferentes puntos del país, incluso desde el exterior, en busca de la tan anhelada aventura, relax y desconexión con el mundo moderno.

En este contexto, tanto por la oferta turística, infraestructura y calidad de servicio, así como el crecimiento de flujo de turistas, diversos especialistas, profesionales y periodistas del turismo aventura han definido a Brotas como uno de los destinos ideales para aventureros y amantes de la naturaleza. Un destino para ir de viaje a Brasil a disfrutar del ecoturismo.

Turismo Aventura - Brotas Sp - Viaje a Brasil Tirolesa

¿Qué actividades se pueden disfrutar en Brotas?

De viaje a Brasil y disfrutando del turismo aventura en Brotas, puedes realizar diferentes actividades. Sin dudas, la oferta es realmente variada y las opciones no tienen fin.

Así, puedes disfrutar de Rafting por el Rio Jacaré, ya sea durante el día o durante las noches de luna llena que le dan un toque especial a la aventura. También puedes disfrutar de temerosas tirolesas a 120 metros de altura, donde tendrás el placer de gozar de visuales panorámicas de excepción.

Otra de las opciones es la práctica de canionismo, que no es más que rapel en tres cascadas en el Rio Jacaré. Se trata de  cascadas de 6, 25 y 38 metros que están rodeadas de adrenalina pura, paisajes únicos y naturaleza virgen que impacta.

Pero no son las únicas actividades. Caminatas, cabalgatas, safaris ecológicos, kayak, quatriciclos, arvorismo y un sinfín de actividades más completan la lista a la que no le falta nada. ¡Hasta un centro de estudios del universo! Donde podrás viajar por los planetas con telescopios en un mágico planetario donde la diversión está asegurada en tu viaje a Brasil.

Vuelo de Tarzán - Turismo Aventura - Viaje a Brasil

Conoce dónde es Brotas antes del viaje a Brasil

La ciudad de Brotas está ubicada en el centro del Estado de San Pablo, a escasos 250 kilómetros de la capital del estado. Por tal motivo, es una excelente opción no solamente para quienes han ido de viaje a Brasil a San Pablo, sino -además- para los que se encuentran en estados cercanos como son Rio de Janeiro, Minas Gerais, Paraná, Mato Grosso do Sul.

Brotas nos regala la posibilidad de disfrutar de un excelente turismo aventura de viaje a Brasil, pero -al mismo tiempo- disfrutar del camino hacia el destino. Ello, porque la ruta a Brotas ofrece paisajes únicos y mágicos que realmente gustarán a toda la familia.

A continuación puedes conocer la ubicación exacta de la ciudad de Brotas.

Fullscreen-Logo
Brotas - Turismo Aventura

cargando mapa - por favor, espere...

Brotas - Turismo Aventura -22.283250, -48.127018 Uno de los mejores destinos para disfrutar del turismo aventura en Brasil es Brotas. ¡Conoce las opciones aquí!

Para contactar a Territorio Salvagem antes del viaje a Brasil, comunicarte a los teléfonos +55 (14) 3653-3248 / (14) 3653-5592 / (11) 3230-7221. También puedes escribir al mail falecom@territorioselvagem.com.br 

¡El mejor turismo aventura de viaje a Brasil se vive en Brotas!

More from Disfrutar Brasil

Viajar y Disfrutar Basil: Morro do Sao Paulo

Viaja a Brasil: Morro do Sao Paulo te espera. En esta oportunidad,...
Read More