El turismo en Brasil es sol y playa

Guías oficiales y folletos del turismo en Brasil

publicidad

El Ministerio de Turismo en Brasil lanzó -días atrás- una serie de guías en la que se recorren siete sectores del sector turístico. Siete razones por las cuales viajar a Brasil es un verdadero placer que debes disfrutar en tus próximas vacaciones.

Y en esta oportunidad, presentamos la guía de turismo en Brasil relacionada con los viajes en busca de sol y playa. Porque viajar a Brasil para disfrutar de este tipo de destinos es, realmente, un sueño hecho realidad. ¡Vamos a conocer esta guía!

Folletos y Guias - Turismo en Brasil de sol y playa

Conoce el folleto de turismo en Brasil de sol y playa

El Brasil que buscas es el Brasil de sol y playas. Así lo afirma la guía de turismo en Brasi que hoy presentamos. Un folleto turístico que nos habla claramente sobre las bondades de las playas de Brasil; de su clima y de sus variantes y variedad.

Brasil ofrece un litoral de más de 8 mil kilómetros en las que podrás encontrar más de 2.000 playas de ensueño. Playas con diferentes marcos naturales, que enamoran a todos los que las visitan. Podrás ver hermosas aguas con acantilados, dunas, ciénagas, arrecifes, bahías e islas.

Es que el turismo en Brasil te sorprenderá desde el primer día. Un país para visitar los 365 días del año. Un destino para vivir las vacaciones disfrutando del sol y de las playas como nunca antes has imaginado. El turismo en Brasil es todo esto y mucho más. Conócelo en la Guía a continuación:

En tan solo 9 páginas de extensión, esta guía turística nos permitió conocer -aún más- de qué se trata viajar a Brasil. Un país acogedor, con un marco naturalmente mágico, y personas que reciben a los turistas como parte de sus familias.

Viajar a Brasil es un sueño. Tus próximas vacaciones de turismo en Brasil es una realidad. ¡Prepara las maletas y ven a este maravilloso país!

¿Vivirías todo el año el turismo en Brasil de sol y playa?

Tags from the story
, , ,
More from Disfrutar Brasil

¿Viste las ofertas para volar a Brasil desde Argentina?

Con esta oferta puedes viajar a Brasil desde Argentina con LAN ahorrando...
Read More