Gran Premio 2013 de Formula 1 en Brasil

Este 2013, la Formula 1 en Brasil se prepara con todo

publicidad

La Formula 1 en Brasil augura en este año 2013 un espectaculo en el que debes estar presente. Así que ya puedes ir reservando la fecha en la que todos deben saber que vas a viajar a Brasil a ver en vivo la Formula 1 en Brasil.

Una vez más, la carrera que se desarrollará en San Pablo, será el cierre de un campeonato que, de juzgarlo por lo ocurrido en la temporada pasada, será muy peleado y competitivo. En otras palabras, este Gran Premio será un broche de oro para la temporada 2013.

La fecha está confirmada. El Gran Premio de Formula 1 en Brasil se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013. Durante estos tres días, los motores rugirán y la velocidad se adueñará de la ciudad, cuando los diferentes competidores giren velozmente por la pista.

Debes estar atento si quieres disfrutar en vivo de la Formula 1 en Brasil, ya que las entradas suelen agotarse rápidamente. La venta de ellas aún no ha comenzado, pero todo indica que comenzarían a ofrecerse al mercado durante el mes de marzo, tal como sucedió en años anteriores.

Gran Premio de Formula 1 en Brasil - Viajar a Brasil

¿Dónde será la carrera de Formula 1 en Brasil?

Como ha sucedido a lo largo de los años, el Gran Premio de Formula 1 en Brasil se correrá en el mítico Autódromo de Interlagos. Un espacio en San Pablo que respira automovilismo y que vio crecer a grandes campeones del automovilismo mundial, como fue el gran Ayrton Senna.

Un autódromo que ofrece diferentes alternativas que nos regalará -sin lugar a dudas- un infartante Gran Premio de Formula 1 en Brasil.

Fullscreen-Logo
Autódromo de Interlagos - San Pablo

cargando mapa - por favor, espere...

Autódromo de Interlagos - San Pablo -23.700965, -46.696873 Interlagos es un autódromo de excepción. Destinado a albergar las grandes competencias, como la Fórmula 1.

Ya lo sabes, si te encuentras en Brasil o eres de la región, debes viajar a Brasil y disfrutar de uno de los espectáculos del deporte motor más atractivo del mundo.

¿Asistirás en noviembre al Gran Premio de Formula 1 en Brasil este 2013?

More from Disfrutar Brasil

¿Un taxi en San Pablo desde el aeropuerto?

El taxi en San Pablo es más barato. El taxi en San...
Read More