Guías turísicas oficiales para viajar a Brasil

Guías oficiales del turismo en Brasil

Nueva edición de las Guías con información del turismo en Brasil

Gastão Vieira, Ministro de Turismo en Brasil, afirmó que su gobierno se encuentra trabajando para mejorar la calidad de los servicios que el turista recibe al viajar a Brasil. Ello, porque si el turista visita la ciudad o playas brasileras, y disfruta de su viaje por Brasil, muy probablemente le guste el sitio y -a su regreso- hablará bien del turismo en Brasil y lo recomendará.

publicidad

Y parte de este trabajo, consiste en la estructuración de la oferta. Así lo manifestó, al señalar que «Brasil es un país continental en territorio y oferta de turismo. La estructuración de la oferta es fundamental para convertir a este sector en uno más competitivo para el emprendedor, así como más atractivo para los turistas, consumidores de los servicios de viajes».

Por esta razón, todas las energías están orientadas a mejorar la información turística de Brasil, así como todos los servicios y calidad disponible. En tal sentido, ayer (16) se anunció una nueva colección de guías turísticas oficiales para viajar a Brasil.

Guías oficiales del Turismo en Brasil - Ministerio de Turismo de Brasil

Las guías turísticas oficiales invitan a viajar a Brasil

El turismo en Brasil crece año a año. No solamente con turistas que deciden viajar a Brasil para disfrutar de sus vacaciones, sino -y además- con los turistas que viven en el país. A modo de ejemplo, en el 2012, más de 60 millones de brasileros realizaron más de 197 millones de viajes domésticos en busca de sol, playa, cultura y ecoturismo.

Para llegar con información veraz, y de calidad a todo el público turista que decide viajar a Brasil y a sus habitantes, el Ministerio de Turismo en Brasil lanzó esta colección de Guías Turísticas. Lo interesante es que se trata de una colección bilingüe, que puede ser encontrada en portugués-español o portugués-inglés.

Se trata de 7 ejemplares, que recorren el ecoturismo en Brasil, el turismo naútico, el turismo de negocios y eventos, la pesca deportiva, el sol y las playas, el turismo cultural y, por último, el turismo rural.

En nuestra sección de Folletos y Guías podrás conocer -a lo largo de los próximos días- cada una de los ejemplares que conforman esta colección de Guías turísticas oficiales del Ministerio de Turismo en Brasil.

¿Crees que estas guías turísticas influencian tu decisión de viajar a Brasil?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

La cultura del turismo en Brasil

Conoce la Guía Turística del Turismo Cultural en Brasil El turismo en...
Read More