Hotel barato en Brasil por feriado nacional

Hoteles Ibis Brasil te permite ahorrar con un hotel barato en Brasil

publicidad

Hoteles Ibis Brasil festeja la proclamación de la república ofreciéndote una oferta irresistible. El próximo 15 de noviembre es fiesta nacional y puedes viajar ahorrando dinero con un hotel barato en Brasil. Es que si cumples con todos los requisitos de la promoción que hoy te contamos en Disfrutar Brasil, podrás ahorrar hasta un 40% en el costo del hospedaje.

Pero debes apurarte a realizar la reserva en hoteles Ibis Brasil. Es que la promoción no dura para siempre. Así, debes saber que si quieres viajar y ahorrar dinero con un hotel barato en Brasil, deberás realizar la reserva antes del 15 de octubre de 2013.

Hoteles baratos en Brasil - Hotel Ibis

¿Cómo es la promoción de hotel barato en Brasil de Hoteles Ibis?

Para beneficiarte con esta promoción más que interesante, debes reservar habitaciones en los hoteles Ibis de Brasil para hospedarte entre el 14 y 17 de noviembre de 2013. Desde luego, y como sucede con este tipo de promociones, la posibilidad de hacer uso de la promoción está sujeta a disponibilidad.

Resulta interesante esta promoción, además, porque el descuento realizado se aplica a la mejor tarifa del hotel. Esto significa que estamos frente a una verdadera y real promoción, donde el descuento efectivamente se disfruta. Si quieres conocer más de esta promoción de hotel barato, ingresa al sitio oficial de Hoteles Ibis.

Debemos aclarar, por último, que el desayuno no se encuentra incluido en la tarifa, por lo que -si lo deseas- deberás pedirlo y pagarlo aparte. Asimismo, la mayor cantidad de habitaciones de hoteles Ibis Brasil cuentan con camas matrimoniales. En tal sentido, si necesitas camas simples, deberás consultar disponibilidad y posibilidad.

Ingresa a menudo a DisfrutarBrasil.com ya que compartiremos diferentes ofertas para que puedas viajar a Brasil ahorrando dinero. Hoy presentamos la posibilidad de un hotel barato en Brasil que debes aprovechar.

¿Te gustó la promoción de Hoteles Ibis Brasil? ¿Conoces un hotel barato en Brasil para recomendar?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil con un 50% de descuento

¿Preparado para viajar a Brasil en Agosto pagando la mitad? En Disfrutar...
Read More