Ibis de promoción es un hotel barato en Brasil

Ahorra con un hotel barato en Brasil

publicidad

Si te encuentras planificando viajar a Brasil para disfrutar de este hermoso país, puedes ahorrar dinero contratando un hotel barato en Brasil. Sucede que la cadea de Hoteles Ibis lanzó la promoción Super Clic que ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 40% en los precios normales de los hoteles en Brasil.

Decir que ahorrarás un 40% de las tarifas del hospedaje en Brasil no dice mucho realmente. Lo cierto es que es una oportunidad para hospedarte en un hotel barato en Brasil, ya que las tarifas con la promoción Super Clic comienzan en los 25 dólares la noche, dependiendo de la ciudad seleccionada.

Sigue leyendo que te contaremos más de esta promo que te permitirá viajar a Brasil ahorrando mucho dinero.

Hotel Barato en Brasil - Hoteles Ibis

¿Cómo conseguir un hotel barato en Brasil en la cadena Ibis?

Si quieres utilizar esta promoción de Hoteles Ibis y, en definitiva, ahorrar dinero utilizando un hotel barato en Brasil, debes tener presente que la compra puede ser realizada por internet hasta el 29 de abril de 2013. Las fechas de reservas son para el período de entre el 29 de mayo y 2 de junio de 2013.

Desde luego, la oferta estará sujete a a disponibilidad existente en el hotel en Brasil elegido.

Una de las cosas más interesantes es que se trata de una promoción donde el 40% de descuento se realiza a la menor tarifa de la cadena en cada localidad y habitación. En otras palabras, se trata de una promoción real, donde encontrar un hotel barato en Brasil no es solamente una promesa publicitaria; es una oportunidad real.

Hotel Barato en Brasil - Hoteles Ibis Brasil - Caxias do Sul

¿Cuáles son las condiciones de las estadías?

Antes de viajar a Brasil te contaremos rápidamente cuáles son las condiciones de esta promoción. En primer lugar, debemos decir que se trata de una promoción válida únicamente a través del sitio web de hoteles Ibis Brasil.

En todos los casos, luego de abonar la tarifa, la reserva no puede ser cancelada ni cambiada. El desayuno, por su parte, no se encuentra incluido, siendo opcional de cada cliente la compra o no del mismo. De hacerlo, el pago es aparte de la tarifa del hotel.

Por último, debes saber que los hoteles Ibis en Brasil ofrecen -en su mayoría- camas matrimoniales. Así, si quieres viajar a Brasil con un amigo o amiga y deseas camas de solteros, debes consultar disponibilida previamente.

Una vez más informamos en DisfrutarBrasil.com una noticia que -creemos- resulta muy importante para viajar a Brasil ahorrando dinero. En esta oportunidad, un dato importante para encontrar un hotel barato en Brasil.

¿Te ha gustado esta noticia para viajar a Brasil? ¡Una gran oportunidad para ahorrar con un hotel barato en Brasil!

More from Disfrutar Brasil

Cierre del Pão de Açúcar puede afectarte si viajas a Rio de Janeiro en junio.

Si viajas a Rio de Janeiro en junio y quieres visitar el...
Read More