Ilha do Cardoso: La aventura del turismo en Brasil

El turismo en Brasil ofrece destinos espectaculares como Ilha do Cardoso

publicidad

Recorriendo Brasil nos encontramos con un bello destino del turismo en Brasil. Una isla única, donde casi la totalidad del territorio es un parque público, en el que se proteje la naturaleza y se puede disfrutar del turismo en Brasil viviendo la aventura y respirando lo natural.

Ilha do Cardoso es un destino mágico. Un atractivo sitio que debes visitar en tu próximo viaje de turismo en Brasil. La recomendación la hacemos, ya que -de verdad- en este sitio se vive diferente; el relax, la tranquilidad y el descanso de la mente está a flor de piel.

Ilha do Cardoso - Turismo en Brasil - Barco

¡Qué lindo destino del turismo en Brasil!

Ilha do Cardoso es un destino ideal del turismo en Brasil para quien busca la tranquilidad y el descanso, pero con la posibilidad de disfrutar de trilhas, caminatas (trekking) playas desoladas como si fueran vírgenes nunca descubiertas y un sin fin de sitios para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Si gustas del mundo natural y del turismo aventura, Ilha do Cardoso es una gran elección. Hermosas playas configuran el marco ideal para una isla que en su interior guarda -y cuida- una naturaleza mágica y especial. Con piscinas naturales, caídas de agua, animales en libertad y flora autóctona, la diversión estará asegurada en tu viaje de turismo en Brasil.

Se trata, además, de una isla cuyo 90% del territorio es un parque público protegido. El Parque Estadual do Cardoso fue creado en el año 1962, alberga una rica vegetación de bosques atlánticos costeros, donde la biodiversidad es común y la posibilidad de concoer animales y vegetación exótica es posible. Sin dudas, Ilha do Cardoso es especial en el turismo en Brasil en virtud de su gan y extraordinaria variedad natural que posee.

Ilha do Cardoso - Turismo en Brasil - Praia

¿Qué hacer en Ilha do Cardoso de turismo en Brasil?

Desde luego, si viajas por turismo en Brasil, el disfrutar de las playas es algo que nunca debe faltar. Y este sitio no será la excepción. Playas como la de Ipanema, Cambriú, Flores y Floe Pequeno son algunas de las opciones que debes visitar. No olvidemos, tampoco, la Praia Itacurucá, Marujá, y Praia da Laje. Sitios mágicos realmentes.

Pero no solo de playas vive el hombre en el turismo en Brasil. Así, en Ilha do Cardoso podrás realizar paseos en barcos, para los que llevar una cámara fotográfica resulta obligatorio. Allí podrás ver y disfrutar de los delfines y tomar baños exquisitos. Pero también, podrás disfrutar de un excelente paseo en bicicleta recorriendo diferentes rincones de la isla.

Ahora bien, una de las actividades más divertidas de esta isla son las trilhas. Disfrutar jornadas enteras de trekking resulta adictivo en una isla donde los senderos son tan interesantes como diversos y abundantes.

Así, llegar a las piscinas de Laje luego de caminar durante 12 kilómetros resulta una experiencia inolvidable. O llegar al pozo das Antas, donde podrás apreciar los árboles autóctonos y una naturaleza que recordarás por siempre.

El turismo en Brasil es mágico. Tan mágico como la Ilha do Cardoso en San Pablo.

Ilha do Cardoso - Turismo en Brasil - Agua hermosa escondida

La Ilha do Cardoso en el mapa de Brasil

Si piensas que Ilha do Cardoso es un buen destino del turismo en Brasil para conocer en tus próximas vacaciones y, por tanto, deseas conocer la ubicación exacta, pues mira el mapa que compartimos a continuación.

Ilha do Cardoso se encuentra en, a 300 kilómetros de San Pablo. Para llegar a la isa, deberás llegar a Cananeia y allí tomar un barco. Si eliges esta opción, el costo del traslado rondará los US$ 10 a U$S 20 y tomará 50 minutos aproximadamente. Sin embargo, también podrás llegar luego de una caminata de 3 horas atravesando hermosos paisajes. Ya en la Villa de Marujá podrás hospedarte y comenzar la aventura.

En el mapa encontrarás el sitio exacto y podrás jugar con el zoom y las opciones de vista de mapa, de modo de conocer el punto exacto donde se enclava este sitio maravilloso.

Fullscreen-Logo
Ilha do Cardoso - SP

cargando mapa - por favor, espere...

Ilha do Cardoso - SP -25.131667, -47.966389 Ilha do Cardoso es un sitio mágico donde la tranquilidad es moneda corriente y el turismo aventura un atractivo único, enmarcado en playas espectaculares. ¡Conoce este destino!

Una vez más, en DisfrutarBrasil.com damos a conocer un atractivo punto turístico, ideal para viajar a Brasil en las próximas vacaciones.

¿Qué piensas de que Ilha do Cardoso sea tu próximo destino al viajar de turismo en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

El año nuevo en Rio de Janeiro fue una fiesta

24 toneladas de fuegos de artificio en año nuevo en Rio de...
Read More