Japaratinga es para vivir las playas de Brasil

Japaratinga invita a disfrutar las vacaciones en las playas de Brasil

publicidad

Nadie duda que las playas de Brasil son de las mejores playas del mundo. Rincones mágicos que, a lo largo de todo el Océano Atlántico, nos deleitan con sus aguas, arenas y marco natural único; a lo que se le suma la hospitalidad de un pueblo con grandes dotes para recibir turistas.

Y es así que descubrimos Japaratinga; una playa escondida en la Costa dos Corais, la segunda más importante del mundo después de la Gran Barrera de Corales que se encuentra en Australia.

Se trata de un verdadero paraíso terrenal, en el que disfrutarás de la mágica tranquilidad de un lugar único en el mundo. Si quieres disfrutar de las playas de Brasil en tus próximas vacaciones, Japaratinga en Alagoas es una excelente opción.

Japaratinga - Playas de Brasil

Japaratinga es inolvidable entre las playas de Brasil

Japaratinga es una antigua colonia de pescadores que ofrece una tranquilidad envidiable para disfrutar de un sitio único en el mundo entero. Un sitio que ofrece lo que nadie más puede; un sol exquisito que brinda el calor justo para disfrutar del mar verde que -con sus aguas limpias, claras y tranquilas- bañan las largas fajas de hermosas arenas finas.

Las playas de Brasil envidian a Japaratinga por sus palmeras y sus arrecifes de coral que te harán disfrutar la vista de una forma que nunca has imaginado.

Japaratinga es un sitio seguro, donde la hospitalidad del pueblo es excepcional. Son 15 kilómetros a lo largo del Océano Atlántico y donde podrás encontrar 5 playas diferentes.

Es un sitio donde la simpleza del lugar se ve engalanada por la majestuosidad de un regalo que la naturaleza nos hace en este sitio realmente digno de películas.

Japaratinga - Playas de Brasil - Alagoas Vacaciones en Brasil

¿Qué hacer en la playa Japaratinga en Alagoas?

Sin dudas, disfrutar del sol y estas bellas playas de Brasil es una de las actividades que no puedes dejar de hacer en Japaratinga. Es que eso es lo que has ido a buscar a este sitio de enorme tranquilidad y donde se respira el relax en cuanto lugar visites. Aquí hasta los segundos corren lento, para que el disfrute sea para toda la vida.

Las playas que debes disfrutar son la de Bitingui, con sus casas de verano y sus playas de ensueño, Barreiras do Boqueirão que es una de las más movidas que ofrece fuentes de agua dulce y pintorescos quioscos donde comprar peces fritos. Y no podemos dejar de mencionar la praia do Boqueirão, que con su entorno desierto, y palmeras impecables enamoran a quienes la visitan.

El centro de Japaratinga no tiene mucho para ofrecer. Sin embargo, dar un paseo por su pequeña plaza es algo que debes realizar. Es mágico caminar por esas calles en ese entorno único. Y en ese paseo, debes visitar la iglesia Nossa Senhora das Candeias. Se trata de un templo religioso que fue construido por los holandeses hace mucho tiempo. Según cuentan, ¡hace más de 300 años!

También puedes ir y recorrer los restaurantes y bares que ofrecen todos los frutos del mar y peces que los pescadores artesanales del lugar llevan día a día a tu mesa para tu deleite.

Japaratinga - Playas de Brasil - Alagoas

¿Dónde queda la playa de Japaratinga en Brasil?

Las playas de Brasil son infinitas. Las extensas costas que tiene este gigante país ofrece playas de invaluable belleza. Playas para todos los gustos y de todos los estilos, capaces de enamorar a todos los turistas que eligen viajar a Brasil de vacaciones.

Japaratinga se encuentra en el estado de Alagoas, región Nordeste de Brasil. Su ubicación es entre las bellas ciudades de Maceió y Recife. Pero para facilitarte la tarea de encontrar la ubicación exacta de Japaratinga, compartimos a continuación un mapa con la geolocalización exacta de este destino del turismo en Brasil.

Fullscreen-Logo
Japaratinga - AL - Playas de Brasil

cargando mapa - por favor, espere...

Japaratinga - AL - Playas de Brasil -9.087913, -35.259205 Japaratinga es una de las más lindas playas de Brasil. Un rincón mágico de Alagoas para disfrutar de las vacaciones. ¡Conoce más de este destino!

Sin lugar a dudas, Japaratinga es una de las más lindas playas de Brasil. Por eso hoy la recomendamos para viajar a Brasil de vacaciones.

¿Te gustan las playas de Brasil para ir de vacaciones?

More from Disfrutar Brasil

Santo André es un destino para viajar a Brasil

Santo André, un destino en Bahía que invita a viajar a Brasil...
Read More