La náutica protagoniza el turismo en Brasil

Placer es disfrutar los barcos, veleros y cruceros en Brasil

publicidad

El turismo en Brasil ofrece diversidad en destino, diferentes actividades y opciones para divertirte; así como gran nivel y calidad en servicios. Así, el Brasil que buscas es el Brasil que encuentras. Por ejemplo, si eres amante de los barcos y la náutica, Brasil es el país ideal para visitar.

Días atrás, estuvimos conversando sobre las nuevas 7 guías oficiales del turismo en Brasil, que buscaban sistematizar la información turística, de modo de facilitarle la decisión a aquellos turistas que deciden viajar a Brasil en sus próximas vacaciones y descanso anual.

Ya compartimos la guía de sol y playa; destinos y actividades clásicas de este maravilloso país. Hoy compartiremos la guía oficial de la náutica en el turismo en Brasil.

El turismo naútico protagoniza el turismo en Brasil

Conoce la guía naútica oficial del turismo en Brasil

La guía náutica oficial desarrollada por el Ministerio de Turismo en Brasil narra, a lo largo de 7 páginas a todo color, las diferentes opciones y variantes que ofrece este país desde el punto de vista de la náutica y la navegabilidad.

Lo cierto es que Brasil posee más de 8 mil kilómetros de costas sobre el Océano Atlántico y la sorprendente -y nada despreciable- cifra de 35 mil kilómetros de vías internas navegables. En este contexto, el mundo marino, la navegabilidad, la náutica no podía dejar de ser uno más de los excelentes atractivos turísticos de este gigante de América del Sur.

Y en este punto, los cruceros en Brasil son una de las alternativas más elegidas. Con puertos aptos para cruceros como Santos e Ilhabela en el estado de San Pablo, Rio y Búzios en el estado de Rio de Janeiro y Salvador en Bahía, los cruceros en Brasil atraen año a año a miles de turistas que llegan al país a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Pero no solamente los cruceros en Brasil hacen a la náutica. Todas las disciplinas náuticas pueden verse a lo largo y ancho del país. En todas las playas verás barcos motorizados o veleros que adornan mágicamente el entorno natural de un país sorprendente. Y en muchas ciudades con ríos y costas al océano podrás encontrar yatch clubs y amarraderos importantes.

A continuación compartimos esta completa guía de la naútica en el turismo en Brasil:

Sin dudas, el turismo náutico es importante en el país; y crece año a año. En ciudades como Búzios, por ejemplo, existe -además- lo que se conoce como los taxis acuáticos. Medio de transporte tradicional que permite sostener que Brasil es un país que vive de frente al mar, ¿verdad?

¿Has disfrutado de los barcos, veleros o lanchas en tus viajes de turismo en Brasil?

Tags from the story
, , , ,
More from Disfrutar Brasil

New York Times recomienda viajar a Brasil

Rio de Janeiro encabeza el listado, ¡demostrando que viajar a Brasil es...
Read More