Las cascadas sorprenden en el turismo en Brasil

Cachoeiras protagonistas del turismo en Brasil

publicidad

Las cachoeiras, o cascadas, son atractivos naturales permanentes en el turismo en Brasil. Hablamos de un país como Brasil,  que ofrece al turista una diversidad y belleza natural increíble. Por eso, viajar a Brasil es toda una aventura que se puede vivir de la manera que más nos guste.

Las cascadas son obras de la madre naturaleza que nos sorprenden. Algunas de ellas nos dejan sin aliento. Otras, nos relajan y quitan el estrés. Y el turismo en Brasil tiene todas las cascadas que puedas imaginar. Las grandes y las chicas, las violentas y las suaves. Brasil ofrece caídas de agua con un atractivo exquisito. Y lo mejor es que ninguna es igual a la otra.

Ajusta tu cinturón que vamos a viajar a Brasil por las 3 cascadas más lindas, imponentes, ineteresantes y atractivas para viajar de vacaciones y turismo. Ah… en muchas de ellas se pueden tomar baños que se disfrutan igual o más que cualquier playa de Brasil.

Cataratas del Iguazu - Turismo en Brasil - Viajar a Brasil

1. Las Cataratas del Iguazú, un símbolo del turismo en Brasil

Las Cataratas del Iguazú son una de las 7 Maravillas de la Naturaleza. Y con eso ya hemos dicho todo. Se trata de un monumento imponente creado por la naturaleza, donde un ancho río Paraná cae a lo largo de 275 metros de altura arrastrando todo lo que se encuentre a su paso.

Se trata de la caída de agua más grande del mundo en términos de cantidad de agua cayendo. Compartida con Argentina, las diferentes visuales, panorámicas y ofertas turísticas, hacen de las Cataratas del Iguazú un destino obligado al viajar a Brasil.

Salto do Yacuma - Viajar a Brasil - Turismo en Brasil

2. Salto Yacumá, una cascada diferente

El Salto de Yacumä no es tan alta como las demás.  Ubicada en el Estado de Rio Grande do Sul, esta cascada tiene solamente 15 metros de altura, lo cual puede que -en principio- parezca que el espectáculo que ofrece al turismo en Brasil no sea relevante.

Sin embargo, amigos, este salto es el más largo del mundo. Así es. Tiene nada más que 15 metros de altura pero se extiende a lo largo de 1800 metros. Esto la transforma en la cascada más extensa del mundo. Y personalmente resulta sorprendente. Un hermoso sitio para conocer y disfrutar de vacaciones al viajar a Brasil.

Cachoeira do Tabuleiro - Turismo en Brasil - Viajar a Brasil

3. Cachoeira do Tabuleiro, un ejemplar hermoso

La cachoeira do Tabuleiro es, a nuestro juicio, una de las más bellas de Brasil. No solamente por sus 273 metros de caída que, como habrán notado, casi iguala a las Cataratas del Iguazú. Tabuleiro es hermosa y se destaca en el turismo en Brasil por su entorno. Un marco natural mágico y único.

Ubicada en Minas Gerais, lo divertido de esta cascada es que sus aguas caen como lluvia en spray y permite disfrutar de un excelente baño en una especie de piscina natural que se creó a sus pies. Un destino diferente en el turismo en Brasil. Un sitio que debes conocer, gozar y disfrutar.

¿Conoces alguna cachoeira en Brasil? ¡Cuéntanos cuál recomiendas para viajar de turismo en Brasil!

More from Disfrutar Brasil

Alegría es viajar en Brasil el año entero. ¡Promo!

Esta promoción de vuelos en gol afirma que viajar en Brasil es...
Read More