Las promociones de vuelos en Brasil son Azul

Azul Linheas Aereas ofrece vuelos en Brasil a precios increíbles

publicidad

La compañía Azul que ofrece vuelos en Brasil nos sorprende con excelentes precios para viajar en Brasil. Azul es una compañía aérea diferente en Brasil, ya que el servicio que ofrece a sus clientes es muy interesante. Así, si eliges Azul, tus vuelos en Brasil tendrán televisión en vivo, un mayor espacio para las piernas y ómnibus gratis para llegar a donde necesitas llegar.

Y en esta oportunidad nos hemos encontrado con que Azul bajó los precios en varias de sus rutas tradicionales, a tal punto que es posible encontrar pasajes aéreos para vuelos en Brasil por 100 dólares ida y vuelta. Sin dudas, valores súper atractivos para viajar en Brasil.

Azul Linheas Aereas - Vuelos en Brasil - Oferta y Promociones

¿Cómo es la promoción para los vuelos en Brasil con Azul?

Si bien no hay mayores informaciones al respecto de la promoción, y no sabemos si existen otros motivos que hayan generado la baja en los precios, sabemos que los precios son muy interesantes. Tampoco conocemos a ciencia cierta las condiciones de esta promoción que nos sorprendió con excelentes precios para pasajes y tickets aéreos.

Lo que sí sabemos es que no incluyen las tasas de embarque y que pueden cambiar dependiendo la fecha en la que se elija viajar, como es común en la compra de vuelos en Brasil.

Lo cierto es que hay que ingresar al sitio de Azul,  y comenzar la búsqueda. Los resultados que encontrarás son muy interesantes; donde el principal destino es Fernando de Noronha. Viajar en Brasil a este hermoso archipiélago suele costar más de 500 dólares; pero en esta oportunidad, si partes desde la ciudad de Natal, el precio es de únicamente R$ 199 (100 dólares aproximadamente).

Sin dudas, una buena noticia si te encuentras planificando viajar a Brasil en los próximos días y quieres ahorrar dinero en la compra de los vuelos en Brasil. ¡A buscar los vuelos en Brasil bien económicos!

¿En tus viajes en Brasil, prefieres llegar al destino en automóvil o prefieres los vuelos en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina

Despegar.com extiende la megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina Hasta el 30 de...
Read More