Las vacaciones en Brasil son excelentes

Vive las próximas vacaciones en Brasil

publicidad

Muchas son las personas que eligen disfrutar sus vacaciones en Brasil. Si tú te encuentras en este sitio es porque, al menos, te encuentras pensando la posibilidad de viajar a Brasil a disfrutar del turismo y del merecido descanso luego de un año de trabajo.

Si ya sabes lo que es viajar de vacaciones en Brasil, pues no te tenemos que mencionar lo hermoso que es. Ahora, si aún te encuentras dudando sobre si viajar a Brasil o no, déjanos animarte a que lo hagas. Brasil es uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo. Un destino donde la diversión está asegurada.

Estamos convencidos que las vacaciones en Brasil son las mejores vacaciones que alguien puede tener. Pero, si no nos crees, mira el siguiente video que tenemos para compartir el día de hoy.

Excelentes Vacaciones en Brasil - Viajar por Turismo

Las mejores y más divertidas vacaciones en Brasil

Recorriendo la web encontramos un video que subió y compartió Javier Devitt. Javier Malcom Devitt es un joven argentino que nació en Buenos Aires. Con 27 años de edad, según informa en su sitio web, es director de cine y editor radicado en el lugar de nacimiento.

Lo cierto es que su experiencia en Bellas Artes y el trabajo en la industria durante 10 años quedan demostrado en el video creativo y divertido que encontramos y compartiremos a continuación. Un video que nos demuestra que las vacaciones en Brasil son las mejores y más divertidas vacaciones que podemos disfrutar.

A continuación compartimos el video que Javier tituló «Férias en Brasil», que en español sería Vacaciones en Brasil, y que Javier realizó hace 2 años luego de viajar a Brasil y pasarlo -como podrán notar- sencillamente genial:

[vimeo id=»20187108″ width=»620″ height=»360″]

Con la música de El Guincho – Bombay, podemos decir que el video es excelente. Desde Disfrutar Brasil queremos felicitar a Javier porque su trabajo -de verdad- nos han dado ganas de viajar por todo Brasil.

¿Te ha gustado el video de las vacaciones en Brasil de Javier? ¡Verdad que dan ganas de viajar de vacaciones en Brasil!

More from Disfrutar Brasil

Un crucero a Brasil con 40% off

¡Es hora de un crucero a Brasil en régimen all inclusive! Viajar...
Read More