Le Repas Bistrot es un excelente restaurante en San Pablo

Si buscas un restaurante en San Pablo, Le Repas Bistrot es excelente

publicidad

Al viajar a Brasil y visitar la linda y enorme San Pablo, es posible que busquemos un buen restaurante para cenar o almorzar. En este caso, la recomendación es de un restaurante en San Pablo con todas las credenciales para decir que es uno de los mejores. O, al menos, de los que más nos han gustado.

Le Repas Bistrot es un restaurante en San Pablo que ofrece una relación entre la calidad y el precio excepcional. Un restaurante en San Pablo donde los platos, aunque exquisitos, tal vez no sean los mejores de la ciudad, pero donde la atención y el servicio resultan -sencillamente- excelente. Le Repas Bistrot  nos invita y enamora con su ambientación mágica y encantadora.

Le Repas Bistrot - Restaurante en San Pablo - Viajar a Brasil - Encantador y Magico

Te presentamos este restaurante en San Pablo: Le Repas Bistrot

Este restaurante en San Pablo fue abierto en el año 2011 por una joven francesa de nombre Fernanda Barros. Tal vez por eso sea que la carta de este sitio tenga como motor principal la cocina francesa. Tal vez por eso, también, cuando ella atiende su local el exquisito tono francés sale a relucir al hablar.

Un ambiente calmo, mágico y diferente se respira en este local. Un restaurante en San Pablo con precios razonables y calidad interesante. Pero lo destacable es, por sobre todas las cosas, el calor humano con el que uno se encuentra al llegar al lugar. Los comensales, sin lugar a dudas, disfrutarán de los exquisitos sabores que regalan los platos allí preparados, pero -por sobre todo- una cálida atención que nos hará sentir realmente conformes y confortables. ¡Allí se pasa bien y se disfruta mucho!

En Le Repas nos espera una buena carta de vinos y una variedad de opciones de platos que viajan a lo largo y ancho de la cocina francesa, con las tendencias de la cocina europea. También nos espera esa ambientación que -inspirada en los Bistrot parisinos- nos enamora en francés. Le Repas es un restaurante en San Pablo que nos hace viajar con los 5 sentidos.

La posibilidad de pagar con todas las tarjetas más importantes del mercado y el servicio de un estacionamiento que -aunque pago- posee chofer estacionador, hacen de este sitio un lugar único y diferente para los almuerzo o cenas al viajar a Brasil.

Este restaurante en San Pablo abre sus puertas de Lunes a Viernes de 12 a 15 y de 20 a 0 horas; mientras que los sábados abre de 13 a 16 y de 20 a 0 horas. Los domingos, según informan, se encuentra cerrado.

Le Repas Bistrot - Restaurante en San Pablo - Viajar a Brasil - Platos Sabrosos

¿Dónde queda este restaurante en San Pablo?

Le Repas Bistrot se encuentra en la zona conocida como Pinheiros, en San Pablo. Este restaurante, que no puedes dejar de visitar al viajar a Brasil, se ubica exactamente en la calle Rua Ferreira de Araújo N° 450, Pinheiros, Ciudad de San Pablo, Brasil.

Si quieres realizar alguna consulta, puedes llamar al teléfono + 55 (11) 2366-9882 o bien enviar un correo electrónico a lerepas@lerepas.com.br

A continuación, y antes de viajar a Brasil, te recomendamos consultes el mapa de Brasil que compartimos, en el que encontrarás la ubicación exacta de Le Repas Bistrot:

Fullscreen-Logo
Le Repas Bistrot - SP - Restaurantes

cargando mapa - por favor, espere...

Le Repas Bistrot - SP - Restaurantes -23.561529, -46.698096 Le Repas Bistrot es una gran opción para comer en San Pablo. Un Restaurante con excelente relación calidad precio y una atención recomendada. ¡Conoce este restaurante!

Sin dudas, un restaurante en San Pablo para conocer al viajar a Brasil. Y con él damos por inaugurado una serie de recorridas por diferentes restaurantes de Brasil.

¿Piensas viajar a Brasil y visitar San Pablo? ¿Qué opinas de este restaurante en San Pablo? ¿Lo conoces?

More from Disfrutar Brasil

¡Una más! Nueva promoción de Azul para volar en Brasil

¡Un invierno para disfrutar de las vacaciones sin gastar de más! Azul...
Read More