Los taxis en Brasil mejoran el servicio

La Copa del Mundo 2014 hace que los taxis en Brasil mejoren el servicio

publicidad

Llegar a un destino nuevo siempre resulta interesante. Sin embargo, muchas veces no contamos con la información que nos gustaría sobre el destino elegido. En este contexto, los taxis en Brasil mejoran el servicio y buscan atraer turistas mediante el uso de la tecnología. En otras palabras, viajar a Brasil es cada vez más un gran placer.

El Ministerio de Turismo en Brasil, conjuntamente con diversas cooperativas de taxis en Brasil, se encuentran desarrollando el plan «Táxi Conectado»; que busca ofrecer mejor servicio y atención a los turistas que deciden viajar a Brasil mediante el uso de la tecnología.

Taxi Conectado - Taxis en Brasil - Viajar a Brasil

Táxis Conectados promueve la mejora de los taxis en Brasil

Imagina viajar a Brasil y al llegar al aeropuerto tomar un taxi que te brinde una tablet en la que puedas consultar si el recorrido que ha tomado el conductor es el adecuado, así como chequear opciones turísticas para disfrutar en ese mismo día.

Ya no lo imagines, pues es una realidad. Lo cierto es que este los taxis en Brasil están adoptando el plan Taxis Conectados, que se está aplicando en ciudades como San Pablo, Brasília, Pernambuco, Fernando de Noronha, Olinda, Porto de Galinhas, entre otras.

Este plan pretende ofrecer al viajero traducción en tiempo real a 17 o 63 idiomas diferentes (dependiendo del tablet asignado), así como GPS, servicio de internet wi-fi y diversa información turística. Todo a través de una tablet a la que puedes acceder al subir al vehículo. ¡Excelente! ¿Verdad?

Los taxis en Brasil que se adhieran a este plan brindarán al viajero una tablet con información sobre diferentes atractivos turísticos de la ciudad, horarios de visita y precios de entradas. También podrás conocer la ubicación de bares, restaurantes y diferentes opciones para hospedarte. Todo lo necesario para disfrutar viajar a Brasil.

Asimismo, se brindarán diversas aplicaciones en las tabletas, tales como juegos, canal de noticias en tiempo real. Incluso podrás chequear previamente las rutas adecuadas para el destino seleccionado y pedirle al conductor que tome la ruta que has elegido.

Sin dudas, se trata de una excelente medida de cara al Mundial de Brasil 2014, que no solo ayuda al turismo sino -además- brinda seguridad a los viajeros al poder controlar las rutas elegidas y el trayecto realizado.

¿Qué opinas de este nuevo servicio de los taxis en Brasil de cara a la Copa del Mundo 2014?

More from Disfrutar Brasil

Video de Brasil: Un día en Rio de Janeiro

Un día en Rio de Janeiro es un excelente video de Brasil...
Read More