Los X Games te invitan a viajar a Brasil

Si eres fanático de los deportes extremos, debes viajar a Brasil sin falta.

publicidad

En Disfrutar Brasil siempre estamos buscando excusas para invitarlos a viajar a Brasil. Y en esta ocasión, se trata de una excelente oportunidad para que el turismo en Brasil sea cargado de adrenalina, dopamina y mucha diversión en un entorno natural mágico y extremo.

En esta oportunidad los invitamos a disfrutar de los próximos X Games Brasil, que serán desarrollados en la hermosa ciudad de Foz de Iguazú. Desde el 18 al 21 de abril de 2013, viviremos 4 días de extrema adrenalina y desafiaremos las leyes de la física en una aventura de riesgo constante.

X Games Brasil - Viajar a Brasil

Un evento de nivel mundial para viajar a Brasil

En el marco de un sitio único como son las Cataratas del Iguazú, podremos disfrutar de este espectáculo deportivo muy interesante de ver y ser parte. Se trata de la posibilidad de ver deportistas extremos, arriesgando al máximo, en un entorno extremo realmente. Los eventos se desarrollarán en el Parque Nacional de Iguazú, así como en el Parque Infraero.

En esta oportunidad, diversos deporistas extremos van a viajar a Brasil para participar de las diferentes pruebas que formarán parte de esta fecha en el calendario. Así, veremos diferentes competencias de Skate, Moto X, Rally y BMX; todas en sus diferentes modalidades y categorías.

Así, podremos ver en Skate las categorías Skate Vert, Skate Big Air, Skate Park, Skate Street y Street League Skateboarding. En BMX, las categorías serán BMX Dirt, BMX Vert, Go Pro BMX Big Air, BMX Park, y BMX Street. En la modalidad Moto X, podremos ver las categorías Moto X Freestyle, Moto X Step Up, Moto X Best Whip, Moto X Enduro y Moto X Speed and Style. Finalmente, en la modalidad Rally, la categoría que se presenta es Ford Rallycross.

Asimismo, habrá una X Fest, donde la diversión está asegurada. A lo largo de los 4 días extremos, podrás conocer a los más reconocidos deportistas del mundo.

Las entradas, que para algunos eventos ya se encuentran agotadas, cuestan entre 20 dólares y 95 dólares, dependiendo los espectáculos y días. Según se informa, los estudiantes que acrediten tal condición, podrán acceder a un descuento del 50% en sus entradas.

X Games Foz de Iguazu - Viajar a Brasil

Conoce los X Games antes de viajar a Brasil

Queremos que puedas viajar a Brasil conociendo un poco más de qué se trata este evento. Los X Games, o «The Extreme Games» (Los Juegos Extremos), es una de las citas más importantes del deporte de riesgo. Nació en el año 1995 en los Estados Unidos de América y rápidamente ganó millones de fanáticos a lo largo y ancho de este mundo.

Lo cierto es que tal popularidad y nivel en los participantes, permitió que los X Games se posicionaran como las olimpíadas de los deportes radicales. Así, como se puede apreciar en la pantalla de ESPN, los X Games son un evento súper reconocido a nivel mundial, con una excelente calidad y un show no apto para cardíacos.

Lo interesante es que desde este año (2013), es que contaremos con 6 diferentes eventos mundiales de X Games, que se organizarán y desarrollarán en diferentes partes del mundo. Además de Foz de Iguazú, las demás fechas serán desarrolladas en Aspen (USA), Los Ángeles (USA), Tignes (FRA), Barcelona (ESP), y Munich (GER).

Así, Foz de Iguazú forma parte del calendario planificado para este 2013, por lo que viajar a Brasil ya se ha transformado en una obligación para quienes amamos este tipo de deportes. Por esta razón, y para animarte a tomar la decisión de viajar a Brasil a ver los X Games de Foz de Iguazú, te invitamos a ver el siguiente video con adelantos de lo que puedes llegar a disfrutar en este evento de nivel internacional:

Se trata de una oportunidad única y diferente, que nos permitirá el hermoso privilegio de vivir y sentir un deporte que usualmente asistimos por televisión y que ahora podremos ver de cerca. ¡Nosotros vamos! ¿Tú vas?

¡Los X Games en Foz de Iguazú son un evento que no puedes perder! ¡Y una excelente oportunidad para viajar a Brasil y disfrutar con mucha adrenalina!

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil por turismo en bicicleta

Si piensas viajar a Brasil puedes pasear por San Pablo en bicicleta...
Read More