Marataízes es un destino para viajar a Brasil

Un destino diferente para viajar a Brasil en familia

publicidad

Si quieres viajar a Brasil pero visitando un destino turístico no tradicional, debes conocer la ciudad de Marataízes en el Estado de Espírito Santo. Una ciudad exquisita donde el agua es escenario natural, el sol protagonista principal y la diversión está asegurada.

Se trata de un destino del turismo en Brasil ideal para viajar en familia. Un sitio que ofrece playas ideales para surf, para kayak, y playas ideales para vivir el relax y la tranquilidad que buscamos al viajar a Brasil.

Marataízes un destino para viajar a Brasil y disfrutar diferente

¿Por qué viajar a Brasil y visitar Marataízes?

Marataízes es una verdadera joya del turismo en Brasil. Un sitio naturalmente mágico que nos invita a viajar a Brasil para vivir las vacaciones de un modo diferente. Diferente y -podríamos afirmar- más barato que otros destinos tradicionales y súper promocionados.

Playas hermosas y lagunas únicas son las que nos motivaron a destacar este sitio en Brasil. Un destino elegido principalmente por las familias que, en épocas de vacaciones, llegan allí con sus hijos y disfrutan de su tiempo libre de forma excepcional.

Marataízes es un destino del turismo en Brasil que nos regala 25 kilómetros de arena y sol. Con playas tranquilas y playas ideales para surf.

Es una ciudad calma, muy tranquila. Por eso la eligen las familias para disfrutar sus vacaciones en Brasil. Es un sitio excelente para viajar a Brasil, descansar y disfrutar de las hermosas playas que, podemos afirmar, superarán cualquier expectativa que puedas crear antes del viaje.

Marataizes un destino diferente para viajar a Brasil

¿Qué hacer en Marataízes al viajar a Brasil?

Marataízes permite ofrecer lo que el turista desea. Así, encontrarás tranquilidad, pero también el agite necesario -en especial- para los jóvenes. Y para este público, también es importante mencionar la posibilidad de practicar surf. Es que hay playas ideales para la práctica de este deporte tan popular.

Una de las mejores actividades es la de visitar la Lagoa do Siri. Tiempo atrás recomendamos un excelente camping en Brasil para visitar esta zona. Es que allí existen bares de playa y la posibilidad de disfrutar de largas jornadas de kayak y deportes acuáticos.

Los restaurantes que ofrecen los frutos típicos de la zona también configuran uno de los atractivos. Así como las hermosas caminatas por las playas, las zonas de arena desiertas, las lagunas y todo el encanto mágico y natural del lugar.

Marataízes desde Arriba - Bahia para viajar a Brasil

¿Dónde queda Marataízes en Brasil?

Marataízes está ubicado en el litoral sur del bello estado del sudeste brasileño llamado Espírito Santo. Se ubica a solamente 139 kilómetros de la ciudad capital del Estado, Vitoria. Como solemos hacer en DisfrutarBrasil.com compartimos a continuación un mapa donde se encuentra geolocalizada la ciudad de Marataízes.

La idea de ello es que puedas conocer el sitio antes de viajar a Brasil y, por lo mismo, poder organizar y planificar de mejor manera la próxima visita al turismo en Brasil.

Fullscreen-Logo
Marataízes - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Marataízes - Ciudad -21.042860, -40.823709 Marataízes es un destino del turismo en Brasil que te recibe con hermosas playas y lagunas para disfrutar en familia. ¡Conoce este destino ahora!

Sin dudas, Marataízes es un excelente destino para viajar a Brasil. Un destino que sorprende y sobrepasa todas las expectativas que uno se pueda imaginar antes de llegar.

¿Te ha gustado este destino para viajar a Brasil y disfrutar las próximas vacaciones?

More from Disfrutar Brasil

¡Hoy es el cumpleaños de Rio de Janeiro!

En el cumpleaños de Rio de Janeiro muchos viven el carnaval de...
Read More