Mira en vivo el carnaval de Brasil

Mira el Carnaval de Brasil en vivo por Internet y disfruta Brasil desde casa

publicidad

El Carnaval de Brasil es una de las fiestas más lindas del mundo. Una de esas fiestas donde todo es alegría y la diversión está a flor de piel. Sin dudas, quien ha podido disfrutar de un carnaval de Brasil en Rio de Janeiro, Salvador de Bahia o tantos otros sitios de Brasil, estará de acuerdo con lo que acabamos de afirmar: el carnaval de Brasil es una fiesta espectacular.

¿A quién no le gustaría estar en Brasil en este momento? Viajar y disfrutar de esta fiesta tradicional tan importante. Pero, lamentablemente, no todos podemos disfrutar de esta fiesta. Por eso, en DisfrutarBrasil.com les contamos la solución y el medio para poder disfrutar y vivir del carnaval de Brasil desde sus casas.

Carnaval de Brasil - Transmisión en vivo - Viajar a Brasil

El canal de Youtube del Carnaval de Brasil

El gigante de Internet norteamericano Google, en un trabajo conjunto con sus marcas Youtube y Motorola nos regala la posibilidad de seguir de cerca el Carnaval de Brasil. La idea, y proyecto desarrollado, es básicamente instalar varias cámaras en puntos estratégicos, a través de las cuales nosotros podamos disfrutar de esta fiesta popular.

Lo cierto es que esta inicitativa permite a miles de personas a lo largo y ancho del mundo bailar al ritmo de la samba y llevar la fiesta multicolor al living de sus casas.

Las carrozas, la música y toda la alegría del carnaval la puedes tener gratuitamente en tu casa. El próximo año seguramente podrás viajar a Brasil a disfrutarlo en vivo. Hoy, Google te lo lleva a tu casa. Y tal vez, si aún no te habías decidido, al vivir esta experiencia online, el próximo año no dudes un instante en llegar a Rio, Salvador o alguna otra ciudad de Brasil para disfrutar de su carnaval espectacular.

Carnaval de Brasil - Transmisión en vivo - Viajar a Brasil Amarillo

¿Cómo hago para ver el carnaval de Brasil?

Desde el 7 hasta el 12 de febrero, Youtube tendrá habilitado su canal para transmitir en vivo los diferentes desfiles mágicos e inigualables de Brasil.

Así que ya lo sabes, si quieres ver el carnaval de Brasil en vivo por internet, debes ingresas, entonces, al canal de Youtube.

¿Te gusta el carnaval de Brasil?

More from Disfrutar Brasil

¿Ya descargaste el juego del Mundial de Brasil?

Juega al juego del Mundial de Fútbol Fifa 2014 que es en...
Read More