Nueva ruta en los vuelos en Brasil

Azul ofrece vuelos en Brasil y trabaja para facilitar el turismo

Si piensas viajar a Brasil en los próximos días, te contamos una muy interesante noticia que tiene como protagonista a los vuelos en Brasil. Sucede que la empresa Azul Linhas Aéreas Brasileiras anunció una nueva frecuencia que a más de uno permitirá disfrutar más del turismo en Brasil.

publicidad

Sin dudas, una noticia que debe ser destacada y que tenemos que difundir, de modo que pueda ser utilizada eventualmente por todos y cada uno de ustedes, quienes se encuentren de vacaciones en Brasil.

¿Cuál es la novedad en los vuelos en Brasil?

Azul, esta compañía prestadora de vuelos en Brasil, anunció que entre el 10 y el 31 de enero de 2013, ofrecerá una nueva frecuencia, o vuelo extra entre la mágica e inolvidable Rio de Janeiro, y la preciosa y disfrutable João Pessoa.

Para cumplir con los vuelos de esta nueva frecuencia serán destinadas unas aeronaves Embraer modelo 175. Estos aviones -pensados para vuelos regionales- poseen una capacidad para 86 pasajeros.

Estos vuelos en Brasil serán realizados de lunes a viernes y los días domingos. El itinerario planificado es el siguiente: Sale de João Pessoa, específicamente desde Paraíba, a las 11.15 de la mañana y llegará al aeropuerto Galeão en Rio de Janeiro a las 15.25 horas. El regreso está planificado para las 16.05 desde el aeropuerto Galeão, llegando a Paraíba a las 18.05 horas. Sin dudas, se trata de una ruta y de horarios muy interesantes para viajar a Brasil y disfrutar al máximo del turismo de vacaciones en Brasil.

Los vuelos en Brasil de Rio a Joao Pessoa

Los nuevos vuelos en Brasil, como mencionamos, buscan satisfacer una demanda que siempre crece durante enero, en tanto muchos nacionales y extranjeros deciden pasar sus vacaciones en Brasil. En este contexto, una nueva línea asegura la libre competencia, los precios razonables y -sobre todo- la posibilidad de que todos y cada uno de los turistas que viajan de vacaciones a Brasil puedan disfrutar al máximo su estancia en el país.

El costo de estos boletos o tickets los puedes consultar en el sitio oficial de la compañía aérea Azul. Debemos decir que los tickets ya pueden ser adquiridos en la red de locales de venta de la empresa, agencias de viajes e Internet.

Lo interesante de esta nueva frecuencia -además- es que permite la conexión para Porto Alegre, Belo Horizonte y Campinas (en el estado de San Pablo).

Vuelos en Brasil - Azul en Rio de Janeiro a Joao Pessoa - Volando - Turismo en Brasil

Azul Linhas Aéreas Brasileiras ofrece vuelos en Brasil

Azul es una más de las compañías aéreas que ofrece y presta servicios de vuelos en Brasil. En realidad no es una más. Es que según informan en su sitio web, esta compañía permite a todos quienes realizan viajes a Brasil poder elegir entre 100 destinos nacionales brasileños a lo largo y ancho del país. Destinos a los que llega con más de 850 vuelos diarios.

Y el servicio en sus aviones es muy interesante. Así, en sus aviones tiene disponible el servicio de televisión en vivo, por lo que los viajes no serán nunca más tan aburridos. ¡Y no te perderás la telenovela!

Esta nueva frecuencia es una muy buena noticia para los vuelos en Brasil, ya que permite que se desarrolle cada vez más y mejor el turismo en Brasil.

¿Utilizas los vuelos en Brasil? ¡Azul Linhas Aéreas Brasileiras te brinda servicio!

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil para disfrutar de la… ¿nieve?

¡En Brasil hay nieve durante todo el año! Si consultamos a varios...
Read More