Paquetes a Brasil de Falabella: Salvador de Bahía

Si buscas paquetes a Brasil desde Argentina, conoce este a Salvador de Bahía

publicidad

Si estás buscando paquetes a Brasil desde Argentina para viajar a Brasil durante los meses de marzo, mayo y junto de 2013, debes conocer esta oferta de Viajes Falabella. Se trata de paquetes a Brasil para conocer y disfrutar de los atractivos de indescriptible hermosura que Salvador de Bahía tiene para ofrecer en el turismo en Brasil.

Se trata de un paquete a Brasil que ofrece todo lo necesario para que las vacaciones de turismo en Brasil se disfruten como nunca. En otras palabras, Viajes Falabella ofrece paquetes a Braasil para que viajar desde Argentina sea un verdadero placer.

Salvador de Bahia - Paquetes a Brasil desde Argentina - Viajes Falabella

¿Cuáles son las condiciones de estos paquetes a Brasil de Falabella Viajes?

Los paquetes a Brasil de Falabella Viajes a los que hacemos referencia en esta oportunidad tienen por destino la hermosa y bella Salvador de Bahía.  Se trata de una opción para viajar a Brasil por 8 días y 7 noches, con la posibilidad de elegir el hotel que más guste, y el régimen que interese.

Este paquete de Falabella incluye el vuelo a Brasil desde Buenos Aires y el traslado de llegada y salida. Un tema interesante a destacar es que la aerolínea elegida para volar a Brasil es TAM Línhas Aéreas. Asímismo, el plan incluye un divertido City Tour Histórico.

Los precios de los paquetes a Brasil desde Argentina comienzan a partir de los US$ 1255 y corresponde a la opción del Hotel 3 estrellas Villa da Praia, bajo el régimen de Desayuno. Si deseas el mismo hotel, pero con régimen de media pensión, el precio ascenderá a US$ 1494. La lista de hoteles es variada, por lo que solamente vamos a mencionar o anteriormente expuesto solo a los meros efectos de ofrecerles una referencia. En todos los casos, los precios son por persona y en base doble.

Paquetes a Brasil desde Argentina - Viajes Falabella - Salvador de Bahia - Turismo

¿Quién es Viajes Falabella de Argentina?

Viajes Falabella es una agencia de viajes en Argentina que ofrece diferentes soluciones turísticas para todo público. Entre toda la variada oferta y amplia gama de servicios, Viajes Falabella ofrece un sinfín de paquetes a Brasil desde Argentina, siendo una agencia de viajes elegida por cientos de turistas año a año.

Viajes Falabella Argentina posee 12 sucursales en Nordelta, San Martín, Unicenter, Dot Baires, Tortugas Mall, Alto Avellaneda, Mendoza Plaza Shopping, Nuevo Centro Córdoba, Rosario, San Juan y 2 en Microcentro.

Asimismo, los paquetes a Brasil desde Argentina también pueden ser adquiridos en Viajes Falabella a través del Call Center llamando al 0810-888-8879 o bien en su sitio web oficial.

¿Qué opinas de estos paquetes a Brasil desde Argentina para visitar Salvador de Bahía?

More from Disfrutar Brasil

¿Cómo es viajar a Brasil en enero?

¿Cuál es el mejor mes del año para ir de vacaciones a...
Read More