Paquetes a Brasil de Falabella: Salvador de Bahía

Si buscas paquetes a Brasil desde Argentina, conoce este a Salvador de Bahía

publicidad

Si estás buscando paquetes a Brasil desde Argentina para viajar a Brasil durante los meses de marzo, mayo y junto de 2013, debes conocer esta oferta de Viajes Falabella. Se trata de paquetes a Brasil para conocer y disfrutar de los atractivos de indescriptible hermosura que Salvador de Bahía tiene para ofrecer en el turismo en Brasil.

Se trata de un paquete a Brasil que ofrece todo lo necesario para que las vacaciones de turismo en Brasil se disfruten como nunca. En otras palabras, Viajes Falabella ofrece paquetes a Braasil para que viajar desde Argentina sea un verdadero placer.

Salvador de Bahia - Paquetes a Brasil desde Argentina - Viajes Falabella

¿Cuáles son las condiciones de estos paquetes a Brasil de Falabella Viajes?

Los paquetes a Brasil de Falabella Viajes a los que hacemos referencia en esta oportunidad tienen por destino la hermosa y bella Salvador de Bahía.  Se trata de una opción para viajar a Brasil por 8 días y 7 noches, con la posibilidad de elegir el hotel que más guste, y el régimen que interese.

Este paquete de Falabella incluye el vuelo a Brasil desde Buenos Aires y el traslado de llegada y salida. Un tema interesante a destacar es que la aerolínea elegida para volar a Brasil es TAM Línhas Aéreas. Asímismo, el plan incluye un divertido City Tour Histórico.

Los precios de los paquetes a Brasil desde Argentina comienzan a partir de los US$ 1255 y corresponde a la opción del Hotel 3 estrellas Villa da Praia, bajo el régimen de Desayuno. Si deseas el mismo hotel, pero con régimen de media pensión, el precio ascenderá a US$ 1494. La lista de hoteles es variada, por lo que solamente vamos a mencionar o anteriormente expuesto solo a los meros efectos de ofrecerles una referencia. En todos los casos, los precios son por persona y en base doble.

Paquetes a Brasil desde Argentina - Viajes Falabella - Salvador de Bahia - Turismo

¿Quién es Viajes Falabella de Argentina?

Viajes Falabella es una agencia de viajes en Argentina que ofrece diferentes soluciones turísticas para todo público. Entre toda la variada oferta y amplia gama de servicios, Viajes Falabella ofrece un sinfín de paquetes a Brasil desde Argentina, siendo una agencia de viajes elegida por cientos de turistas año a año.

Viajes Falabella Argentina posee 12 sucursales en Nordelta, San Martín, Unicenter, Dot Baires, Tortugas Mall, Alto Avellaneda, Mendoza Plaza Shopping, Nuevo Centro Córdoba, Rosario, San Juan y 2 en Microcentro.

Asimismo, los paquetes a Brasil desde Argentina también pueden ser adquiridos en Viajes Falabella a través del Call Center llamando al 0810-888-8879 o bien en su sitio web oficial.

¿Qué opinas de estos paquetes a Brasil desde Argentina para visitar Salvador de Bahía?

More from Disfrutar Brasil

Hoy es el cumpleaños de Belém Pará

Un día como hoy, pero hace 399 años nacía la ciudad de...
Read More