Paquetes a Brasil de Garbarino Viajes: Porto Seguro

Paquetes a Brasil desde Argentina de Garbarino

publicidad

Si te encuentras buscando paquetes a Brasil desde Argentina, debes prestar atención al que ofrece Garbarino Viajes para viajar a Porto Seguro, en el estado de Bahía. Se trata, según informan en el sitio web, de un precio especial para el feriado de Junio.

Porto Seguro es uno de los destinos más buscados del turismo en Brasil. Por tal motivo, esta promoción de Garbarino Viajes configura una excelente posibilidad para viajar a Brasil y disfrutar de playas paradisíacas. Podrás gozar de las mejores vacaciones de tu vida, con el relax necesario y la diversión justa. Todo a un precio de US$ 999.

Antes de continuar, queremos mencionar que todos los paquetes a Brasil que compres en Garbarino Viajes pueden ser financiados en cuotas y pesos argentinos, en tanto existen diversas promociones bancarias vigentes.

Porto Seguro Viajar a Brasil - Paquetes a Brasil desde Argentina - Garbarino Viajes

¿Cuáles son las condiciones de estos paquetes a Brasil de Garbarino?

Los paquetes a Brasil que ofrece Garbarino Viajes y que tienen por destino las hermosas playas de Porto Seguro, tienen salida aérea desde Buenos Aires. Los vuelos son operados por la compañía Gol Linhas Aéreas Inteligentes. Debemos aclarar, asimismo, que cuenta con traslados de llegada y salida.

Se trata de unas vacaciones de 8 días con 7 noches de alojamiento en Hotel Florida Inn Ocean. Un hotel de 3 estrellas que te permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones. Y no te preocupes por el desayuno, porque estos paquetes a Brasil lo incluyen dentro del precio total.

Las salidas de este viaje a Brasil están pautadas para el martes 16 de abril de 2013 y el sábado 15 de junio de 2013. Los precios mencionados son en dólares americanos, por persona y en base doble.

El código de estos paquetes a Brasil de Garbarino es: SA27205. Anótalo ya que si consultas es posible que lo soliciten.

Para conocer más en detalle los paquetes a Brasil que ofrece Garbarino Viajes para viajar a Porto Seguro en Brasil, puedes ingresar al sitio oficial de la empresa. Tambièn puedes llamar al 4787-7077 desde Buenos Aires, o desde el interior de Argentina llamando al 0810-555-7077.

¡Los paquetes a Brasil desde Argentina los encontrás en Disfrutar Brasil! ¿Te gustó este de Garbarino Viajes?

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

Las 3 mejores playas nudistas de Brasil

Playas Nudistas de Brasil: ¡seleccionamos las 3 mejores! Muchas de las personas...
Read More