Praia do Espelho es magia del turismo en Brasil

El turismo en Brasil nos regala playas mágicas como Praia do Espelho

publicidad

Bienvenidos a una de las playas de Brasil más encantadoras, hermosas e increíbles que podrás conocer en tu viaje de vacaciones y turismo en Brasil. Una de las playas más bonitas del sur de Bahía, un estado que nos tiene acostumbrados a bellezas naturales únicas en el mundo.

Bienvenidos, entonces, a Praia do Espelho. Un paraíso más para conocer en toda la amplia variedad de ofertas que el turismo en Brasil tiene para todos nosotros. Un sitio en el mundo en el que podemos tomar fotografías ideales para utilizar como fondo de pantalla de nuestros dispositivos electrónicos. Si no lo crees, mira la foto a continuación:

Praia do Espelho es espectacular en el turismo en Brasil - Viajar a Brasil Reposeras 800

Una perla del turismo en Brasil

Las vacaciones de turismo en Brasil se viven en Praia do Espelho de un modo diferente. Algo nos hizo enamorar de este lugar. Tal vez fueron las palmeras, sus cocos o los arrecifes que embellecen el lugar. Tal vez, el mar claro o el impactante entorno natural, acariciado por una tranquilidad única. Tal vez el agua azul y sus piscinas naturales y sus acantilados rojizos y blanquecinos. Tal vez todo el conjunto…

Praia do Espelho es una de las playas más lindas del turismo en Brasil. No hay dudas. Quienes se encargan a rankear las playas, sostienen -incluso- que se trata de una de las más lindas del turismo en Brasil, destacándose que es de las pocas que -cumpliendo tal condición- se ubica fuera del archipiélago de Fernando de Noronha. Y eso es decir muchísimo.

Un sitio al que resulta dificil acceder, lo que -tal vez- nos regala la tranquilidad y excelente estado de conservación del lugar. Un aire rústico y bares y pousadas encantadoras, permiten disfrutar de tardes de sol y playa en las hamacas a la sombra de los cocoteros.

Un sitio con mucho glamour, y un lugar para enamorarse del lugar, y enamorar a la pareja. Es un destino de luna de miel, de encuentro y romántico relax.

Un consejo: No olvidar chequear el comportamiento del mar. Cuando el mar está bajo, es más disfrutable ya que éste se encuentra más calmo y -además- descubre arrecifes que en otras ocasiones no veríamos. Y cuando el mar está bajo además- nos permite dar caminatas muy interesante, descubriendo ríos y riachuelos de aguas transparentes. De cualquier manera, se trata de un destino del turismo en Brasil para disfrutar todo el año realmente.

Praia do Espelho es espectacular en el turismo en Brasil - Viajar a Brasil 800

¿Dónde queda Praia do Espelho en Brasil?

Praia do Espelho se ubica a unos 25 kilómetros de la ciudad de Troncoso, en el sur del Estado de Bahía. Si llegas a Porto Seguro y cruzas en balsa a Arraial d’Ajuda, llegar es más fácil. Desde Arraial consigues un bus que te dejará en la entrada. Deberás caminar, pero vale la pena.

Antes que comience el viaje de turismo en Brasil, consulta el mapa de Brasil que compartimos a continuación, donde hemos destacado la ubicación exacta de Praia do Espelho.

Fullscreen-Logo
Praia do Espelho - BA

cargando mapa - por favor, espere...

Praia do Espelho - BA -16.735304, -39.126863 Praia do Espelho es una playa mágica en el estado de Bahía en Brasil. Un destino paradisíaco para visitar de viaje de turismo en Brasil. ¡Conoce este destino!

Un destino del turismo en Brasil de características inigualables, donde los recuerdos y las experiencias vividas enamorarn al más duro de enamorar.

¿Te ha gustado esta hermosa playa de Brasil? ¿Cuándo viajarás de turismo en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Al viajar a Rio de Janeiro vive Duck Tour Brasil

El turismo en Rio de Janeiro mejora con más y mejores servicios,...
Read More