Praia Vermelha do Sul, gran playa de Brasil

Ir a una playa de Brasil en las vacaciones es una experiencia mágica

publicidad

Praia Vermelha do Sul es una playa de Brasil, perla de la seductora ciudad de Ubatuba, en el Estado de San Pablo. Una ciudad mágica del litoral paulista, que -según afirman los entendidos- se trata de la capital del surf en Brasil. Sin embargo, los deportes no son el único atractivo turístico de este lugar. Así, miles de personas llegan a esta zona a disfrutar sus vacaciones en una playa de Brasil diferente.

Hoy te invitamos a visitar una playa de Brasil que, además de por su nombre, se la conoce como la playa de los arquitectos. Ello, porque es una playa de Brasil con hermosos y suntuosos edificios residenciales, que logran una sinergia nunca vista con el bosque preservado que las abraza a diario.

Playa de Brasil - Praia vermelha do sul Ubatuba playa

Praia Vermelha do Sul, una hermosa playa de Brasil

Praia Vermelha do Sul, como lo dice su nombre (vermelha es rojo en portugués), es una hermosa playa de Brasil con arenas rojizas capaces de enamorar en un instante. Ubicada en un entorno natural único, cuenta con atractivos realmente sensacionales.

Quienes la visitan, la recomiendan. Si tienes la oportunidad de viajar a Brasil, ponla entre las opciones posibles como destino de vacaciones.

Rodeada por un parque protegido, esta playa de Brasil es un verdadero paseo marítimo, enmarcado por lindos olivares y hermosas casas de vacaciones. Ideal para la pesca de línea y la práctica de diversos deportes acuáticos, disfrutarás de sus aguas tranquilas, transparentes y una visual fenomenal.

Playa de Brasil - Praia vermelha do sul Ubatuba

¿Dónde queda Praia Vermelha do Sul?

Si quieres llegar a esta playa de incomparable belleza, perfecta para los que desean encontrar la paz en un marco de tranquilidad único, debes viajar a Ubatuba. Luego, debes dirigirte al sur de la ciudad, aproximadamente 25 kilómetros desde el centro.

Para que logres encontrarla más fácilmente, compartimos a continuación un mapa de Brasil con la ubicación exacta de esta playa de Brasil:

Fullscreen-Logo
Praia Vermelha do Sul - Ubatuba - SP

cargando mapa - por favor, espere...

Praia Vermelha do Sul - Ubatuba - SP -23.510212, -45.173356 Praia Vermelha do Sul es una hermosa playa de Brasil. Ubicada al sur de Ubatuba, su encanto naturalmente mágico enamora a quien la visita. ¡Conoce esta playa aquí!

Sin dudas, un destino diferente. Una playa de Brasil que -tal vez- no es altamente promocionada fuera del país, pero -podemos asegurar- que una vez que la conoces, será tu playa de cabecera.

¿Quieres visitar esta playa de Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Viajar y Disfrutar Brasil: Rio Branco

Viajar a Brasil y Disfrutar de Rio Branco Río Branco es, de...
Read More